La entrada de hoy no será como las habituales… Hoy queremos compartir con vosotros que estamos como diría Lina Morgan “Agradecidos y Emocionados” por el resultado de nuestra campaña de Black Friday, para nosotros Blas Fraile.

El objetivo de la publicidad es llegar al público, hacer marca, permanecer en el recuerdo del consumidor y eso se sólo se consigue con una buena comunicación, aunque no siempre es fácil… Si bien es cierto, que para conseguirlo nosotros contamos con una ventaja que tiene nombre propio: Ramiro López.

Nuestra forma de vender y comunicar es muy personal, porque el storytelling, que ahora está tan de moda, lo llevamos haciendo 28 años, aunque entonces le llamábamos “venta emocional” y así lo recordaba el copywritter Ricardo Botín en Twitter.

Esta semana hemos vivido uno de los mejores momentos de Publipunto, porque, lo que al principio parecía una campaña arriesgada y puesta en duda incluso por nuestros creativos, ha sido uno de nuestros mayores éxitos y sobre todo con los que más hemos disfrutado y nos hemos divertido. El denominar Blas Fraile al Black Friday ha sido nuestro hecho diferenciador, rápidamente se identificaban nuestras cuñas y menciones entre las cientos que se oían en la radio, tanto que han sido compartidas en las diferentes Redes Sociales y por WhatsApp incluso haciéndose viral.

A eso hay que sumarle el cariño y la complicidad que tantos profesionales nos han brindado: Carlos Latre, Carlos Herrera y El Grupo Risa en Cope, Carlos Alsina en Onda Cero, Carlos Rodriguez Braun, F. Ónega, Juanra Lucas…

Una vez más, Ramiro López nos ha regalado su genialidad y nos ha demostrado cómo, a veces, ser transgresor e ir contracorriente funciona.

Esto nos hace motivarnos y seguir creando y buscando productos por todo el mundo para llevártelos a casa y más en estos días. Ya estamos inmersos en el Cyber Monday, y, como no podía ser de otra manera, en publipunto.com el Monday durará hasta el Thursday con más de 5000 artículos súper rebajados ¡Tecnología y Precios al alcance de todos!

También te puede interesar: