Llegados este momento cuando los días de calor se nos hacen tan duros, es cuando más podemos oir las palabras de climatizador, aire acondicionado, etc. por eso en Publipunto hemos traído la solución para disfrutar de un verano más fresquito sin gastarnos un dineral, se llama Handy Cooler, el revolucionario climatizador alemán que baja hasta 5 grados la temperatura y ahorra hasta un 90% de consumo.

¡No pases más calor este verano!

Handy Cooler es un innovador climatizador de aire que está arrasando en toda Europa. Este pequeño dispositivo de aire nos refresca, purifica y aporta la humedad necesaria para crear un clima agradable con sólo apretar un botón.

Es ideal para casa, despachos, apartamentos, camping… o para tenerlo en la mesita de noche y ¡dormir fresquito!

Handy Cooler dispone de un depósito de agua, un ventilador y una membrana vaporizadora ¡Así de sencillo! Handy Cooler extrae el aire caliente a través de su filtro evaporativo de agua para producir  aire fresco y humedad.

 

Los acondicionadores de aire resecan el ambiente, sin embargo Handy Cooler aporta la humedad que necesitamos para disfrutar de un ambiente agradable durante casi 8 horas sin tener que rellenar de nuevo el depósito.

Es totalmente portátil, funciona con electricidad y pilas y ¡su consumo es mínimo!

Handy Cooler es pequeño, ligero, portátil y silencioso, además con sus dos velocidades lo hacen hasta 12 veces más eficaz que un ventilador.

Y como truco, si le pones un poco de agua fría y disfrutarás de Handy Cooler horas, horas y horas más fresquito.

No te pierdas las últimas novedades del motor en la selección Publipunto y en Angel Driver. Te esperan los mejores precios y envíos gratis a partir de 100€. Forma parte del Club Publipunto y comienza a acumular puntos y ventajas.

También te puede interesar: