Uno de los mejores inventos en lo que a tareas del hogar se refiere es la lavadora. ¡Cómo nos ha facilitado la vida! Pero si había otro electrodoméstico capaz de hacer que nuestra colada fuese coser y cantar, ese es la secadora.

No todo el mundo dispone de una zona adecuada para tender la colada y dejar que su ropa se seque bien. Además, cuando llega el invierno y las lluvias no podemos colgar las prendas en cualquier lugar. ¿Cómo solventar este problema? Gracias a inventos tan prácticos como el armario secadora de ropa TendoSpazio Magic Dry.


El armario secadora de ropa TendoSpazio Magic Dry te ofrecerá un secado de tu ropa perfecto y sin arrugas. Esta secadora portátil es ligera, desmontable y fácil de transportar e instalar. Disminuye el consumo energético de tu hogar y ahorrarás dinero en tu factura eléctrica. Seca y desinfecta hasta 20 kilos de ropa al tiempo. Programa el tiempo de secado y despreocúpate.

El secado perfecto para tu ropa

Con la secadora portátil TendoSpazio Magic Dry conseguirás un secado perfecto de tu ropa al tiempo que ahorras en la factura eléctrica. Es ligera, de pequeño tamaño e incluye ruedas para su fácil desplazamiento. Además es totalmente desmontable y plegable, lo que te permitirá guardarla en cualquier rincón de tu hogar. Es cómoda, fácil de instalar y perfecta para utilizar en cualquier momento. ¡Olvídate de esparcir la ropa por toda la casa y sin tener espacio para tender nuevas coladas!

Ahorra dinero en tu factura eléctrica

Consume la mitad de energía que las secadoras convencionales, lo que se traducirá en un ahorro de tu factura eléctrica. Su mecanismo de calor tiene una potencia de 1.000 W que distribuye el aire caliente en todas las direcciones a una temperatura constante para un secado efectivo y con temporizador regulable de hasta 180 minutos o de manera continua.

Hasta 20 kilos de ropa en un solo secado

Aunque es de pequeño tamaño, la secadora TendoSpazio dispone de gran capacidad interior y elevada potencia de calefacción gracias a su potencia de temperatura constante de 1.000W, lo que le permitirá secar de forma rápida y eficiente hasta 20 kilos de ropa en una sola sesión.

TendoSpazio es un sistema revolucionario de tendido vertical con 24 metros de espacio y 1,5 metros de altura gracias a su exclusivo mecanismo extensivo. Esto es posible a su estructura mecánica que recibe el sello de calidad ABS en material plástico que le convierte en indeformable, resistente al paso del tiempo, cambios de temperatura y exceso de peso.

Secado sin arrugas

Su estructura dispuesta estratégicamente está compuesta por tres líneas de tendido reforzadas y regulables en altura. Dispone de 9 barras y 72 ganchos articulados en sus laterales para colgar prendas pequeñas. También incorpora 2 soportes laterales totalmente desmontables para colgar prendas con perchas.

Ya sea invierno o verano, TendoSpazio le permitirá colgar todas sus prendas independientemente del tamaño que tengan. Esta colocación de la ropa, además de ahorrar espacio, posibilita que no se produzcan arrugas durante el secado.

Gracias a su sistema de secado mediante calefactor de alta eficiencia, se genera en el interior un flujo constante de aire caliente que se distribuye de forma homogénea, secando así toda la ropa por igual, sin que se generen arrugas.

Elimina bacterias en la ropa

Magic Dry cuenta con una elegante cubierta de tela Oxford resistente a altas temperaturas gracias a su doble protección por sobrecalentamiento, de forma que queda totalmente cerrada haciendo que la ropa quede aislada del exterior, impermeable y libre de polvo y gérmenes. Ideal para el secado de prendas delicadas al sol. Esta cubierta dispone de 6 salidas superiores para permitir una correcta circulación del calor y así eliminar el exceso de humedad interna.

Programa el tiempo de secado

Otras de las ventajas de la secadora portátil TendoSpazio es que permite programarla, mediante un temporizador, el tiempo de secado hasta un máximo de 180 minutos. De esta manera podrás ahorrar tiempo y dinero, adaptando el proceso a las necesidades de secado, según el grado de humedad de la ropa.

Olvídate de largas horas de planchado, podrá secar y tender la ropa de forma vertical ganando en espacio y esfuerzo a la hora de planchar.

Mejorará tu calidad de vida al disminuir la duración del tendido, el secado y el consumo eléctrico. Pudiendo ahorrar en la factura de la luz.

Guárdala en cualquier lugar

Con TendoSpazio Magic Dry se acabaron los problemas de tiempo y espacio a la hora de secar y tender la ropa. Además su reducido tamaño, su naturaleza expansible y su fácil transporte le permitirá llevarlo y utilizarlo dondequiera que vaya, camping o en segunda residencia, así como guardarlo en un discreto rincón del hogar ocupando el mínimo espacio gracias a sus tan solo 13 cm de ancho.

También te puede interesar: