Disfruta del sabor perfecto del vino con el revolucionario oxigenador electrónico Best Sommelier. Todo en uno y sin GAS ¡La última tecnología!

Si eres de los que cada vez que te sirves una copa, quieres disfrutar de la misma calidad de una botella recién abierta, necesitas: Best Sommelier.

Best Sommelier es un exclusivo dispensador automático de bebidas que conserva y sirve el vino, la cerveza y otras bebidas con la última tecnología a la temperatura ideal de servicio. Podrás disponer de tu copa servida y degustarla en cualquier momento, en perfectas condiciones y manteniendo todas las propiedades incluso después de varios días abierta la botella.

Todos sabemos que una vez descorchada una botella de vino, comienza a perder sus propiedades y no se puede consumir días después. Sin embargo, Best Sommelier evita que el vino altere sus características cuando la botella no es consumida en su totalidad. De esta forma, un restaurante, una vinoteca o incluso en casa, podremos rentabilizar al máximo cada botella disfrutando de una excelente selección de vinos con el maridaje del plano elegido.

Best Sommelier proporciona inmediatamente la mejor oxigenación, 6 veces más rápida y mayor, gracias a su doble sistema de exhalación y succión para airear y transformar el vino sacando todo su sabor y matices.

Además, hace el vacío para conservar el vino inalterable durante varios días tras su descorche.

Con sólo presionar el botón, Best Sommelier dispensa el vino directamente en la copa a la velocidad óptima: 34 gramos cada 2 segundos, logrando un llenado perfecto y sin goteo.

Best Sommelier, cierra herméticamente la botella, evitando que el aire se filtre y garantizando que el vino se mantenga en perfecto estado durante días para disfrutar de su botella favorita copa a copa.

No te prives del placer de tomarte una copa del vino cuando te apetezca, sin miedo a que el resto de la botella se eche a perder.

Lógicamente Best Sommelier te permite servir el vino de la botella sin necesidad de mantenerla abierta garantizándote la conservación del vino y todas sus propiedades.

Best Sommelier es perfecto para:

  • Esencial para vinos tintos intensos como Cabernet Sauvignon y Burdeos
  • Mejora los vinos blancos secos y con cuerpo: Chardonnay Bordeaux Blanc y Riesling 
  • Ideal para vinos jóvenes y más longevos.
  • Mejora el aroma y el sabor del whisky, scotch, cervezas negras o amargas e IPAs

Su funcionamiento es muy sencillo, solo necesita una batería de 4 pilas AAA que durará aproximadamente para 200 botellas. Una vez insertado su tubo flexible en la botella, simplemente hay que tocar un botón para dispensar la bebida en la copa.

Best Sommelier, ¡Tu vino siempre a punto!

Consigue en Publipunto.compuntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsalud,motor,  regalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: