El placer de disfrutar de un buen café ya no es sólo cosa de los bolsillos más abultados. Delta Q presenta la nueva gama de cápsulas de café para degustar desde la comodidad de nuestra casa los mejores sabores y aromas del preciado grano. Una variedad de doce tipos de café que satisfará a los paladares más exigentes y a los consumidores más gourmets, y que además se puede adquirir en un fantástico pack de bienvenida que incluye una cafetera de cápsulas ideal para su preparación. ¿No se te hace la boca agua?

El pack de bienvenida de la máquina automática Delta Q no podría ser de otra manera: con un diseño elegante y sofisticado que se conjunta a la perfección con los espressos que prepara. Su práctico funcionamiento no tiene porqué estar reñido con una carcasa a la altura de las bebidas que ofrece: excelentes. Está equipada con los botones de extracción programables que permiten hacer fácilmente dos cafés de diferente tamaño, pero siempre con el mismo sabor.

La distinguida máquina pesa 4 kilos  y la capacidad de su depósito de agua es de 1 litro. Con una funcionalidad automática, puede albergar hasta 10 cápsulas ya utilizadas y sirve tanto para las cápsulas de café, infusiones y tisanas de Delta Q. Contiene teclas de mando y botones programables, con lo que la sencillez de su uso nos facilitará la ingesta de un deliciosa infusión, tisana o café. Con un solo toque de botón podremos degustar sus deliciosas bebidas y cuidar el medio ambiente, ya que todas las cápsulas de Delta Q son reciclables.

El pack de bienvenida contiene, además de la cafetera de cápsulas, un juego de 150 cápsulas entre café, infusiones y tisanas para degustar todas las especialidades con las que cuenta la gama Delta Q. Tisanas, descafeinados y cafés de diferentes intensidades serán siempre un acierto para los selectos comensales. El descafeinado es el más suave de toda la gama pero conserva el aroma y el ritual del buen café. Con una cuidada combinación de robustas asiáticas y arábicas sudamericanas, contiene unas notas de caramelo y nuez tostada deliciosamente perceptibles al paladar.

Con una mayor intensidad, de grado 3, encontramos la variedad Deliqatus que sorprende por la mezcla de sus tres orígenes. Suave y de cuerpo medio, este exótico café revela notas ácidas frutales. Un punto más intenso en la escala encontramos la modalidad Qonvivium que combina sabores de Tanzania, Panamá y Uganda. Y textura cremosa y sabor equilibrado, es uno de los mejores cafés para compartir con amigos. Por último, en el límite que separa los sabores más suaves de los más intensos, destacamos la modalidad Qonvictus, una modalidad fruto del tiempo de madurez. Su misterioso toque de Indias se entrelaza con la delicadeza de los aromas de Tanzania y Costa Rica, e incorpora notas de chocolate y caramelo. ¡Delicioso!

Para los amantes de los sabores más fuertes, Delta Q presenta Aqtivus, Qharacter y Qalidus. El primero goza de un sabor agradable y consistente con aroma a nuez tostada y un ligero toque afrutado, algo acido al paladar. Se trata de un café complejo y con cuerpo que nos dará la energía que necesitamos durante  todo el día. La modalidad Qharacter proviene desde Costa de Marfil, Brasil y Colombia, y sus toques de caramelo y frutos secos le dan un sabor sofisticado y, como su nombre indica, con personalidad. Qalidus, en cambio, nace de la combinación de robustas de Angula y Camerún con las arábicas de Honduras. Tienes notas de caramelo y al ser el más intenso de la gama, es un perfecto aliado para el día a día.

Las cápsulas de tisanas contiene unas de efecto relajante, otra con propiedades antioxidantes acompañada de sabores de fresa y vainilla, y una última más refrescante que armoniza cuerpo, mente y espíritu con sabores de menta y jengibre. Tampoco podemos olvidar las cápsulas Redespresso que suponen las primeras de té expresso del mundo, ni las de Double Coffee, el café ideal para quien desea una dosis extra de energía.

En Publipunto le ofrecemos todo el sabor y aroma del mejor café del mundo. Somos proveedores exclusivos de Delta Q. Visítenos y conozca más sobre todas las variedades de cápsulas de café, tisanas e infusiones y elija los accesorios más sofisticados para organizar, servir o cuidar el auténtico sabor a café. Benefíciese de gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100 euros y acumule puntos descuentos por sus compras realizadas gracias al Club Publipunto, infórmese aquí.

También le puede interesar: