¡Tienes 10 euros, tienes tu regalo!

Algo está pasando en Publipunto.com y te lo estás perdiendo. Te puedes llevar lo que quieras desde 10€ euros al mes, si sí, has leído bien… ¡todo desde 10 euros al mes!

Ahora que se acerca el día del Padre, el día de la madre, el cumpleaños de esa persona tan querida para nosotros y no sabemos que regalar, además disponemos de un presupuesto y no podemos sobrepasarlo… con todo esto nuestro regalo original, práctico y bonito se ve limitado… pero en Publipunto.com hemos buscado soluciones y ya ¡no es reto imposible!

¡Compra todo lo que necesites y paga como quieras! ¡Sólo por 10 euros al mes SIN INTERESES!

Publipunto y la financiera Credibox financian tus pedidos desde 10 euros al mes, TIN 0% y TAE 0%. Válido para pedidos superiores a 60 euros y tiempo limitado.

¿Cómo financiar mi pedido?

Financiar tu pedido es muy fácil, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros al teléfono 902 180 190 o facilitarnos tu teléfono a través de un email o chat online y te llamamos al momento. Simple, rápido y sin gastos adicionales. ¡Es tu oportunidad!

0% Intereses. Financia en 24 meses. Importe mínimo 60€. TIN 0%. TAE 0%. Intereses subvencionados por Publipunto.com. Financiación ofrecida por la financiera Credibox.

Ya es una realidad, por sólo 10 euros al mes puedes lucir en tu muñeca los Relojes Homenaje a la Guardia Civil, Policia Nacionaldispositivos Angel Driver  o cualquier otro artículo de la web pagando en cómodos plazos sin intereses.

Además aunque financies tu pedido seguirás disfrutando de todas las ventajas de comprar en Publipunto.com: descuentos por puntos, envío económico y gratuito, garantías de satisfacción, compra seguraactualizaciones gratuitas Angel Driver.

También te puede interesar:

2 Comentarios

  1. Mary Paz Miguel Marti

    13 marzo, 2018 at 20:58

    El angel driver 10 y el 15 son los mismos? Por el 10 no le veo por ningiun sitio
    Gracias.

    • Publipunto

      15 marzo, 2018 at 19:07

      Hola Mari Paz, el Angel Driver F15 es el nuevo avisador de radares, el F10 ya está agotado. El F15 es una versión mejorada del F10 e incluye otras características adicionales como la localización gps, grabador de rutas, actualizaciones automáticas online, más precisión y mayor capacidad de su base de datos de radares.

      Si tienes cualquier duda puedes consultarnos.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *