Cada día los móviles son más modernos, más tecnológicos, más rápidos, más intuitivos, más inteligentes, wifi, bluetooth, mayor conectividad… pero si son tan avanzados ¿Por qué los tenemos que seguir cargando con un “cable”?

Tras hacernos esa pregunta muchas veces, hemos encontrado la solución, como no podía ser de otra manera, en la tecnología, con uno de los mayores avances que nos va a permitir cargar el móvil con sólo posarlo. Hablamos de la Tecnología QI, una certificación abierta y universal con la que podremos cargar nuestro móvil por inducción. Así de fácil, seguro y rápido.

Cuántos de nosotros cuando llega la noche, nos vamos con el móvil a la cama (por supuesto) echamos un último vistazo a las redes sociales, alguna noticia, subimos la última foto de buenas noches, contestamos el “penúltimo” WhatsApp y justo cuando vamos a poner la alarma vemos que la batería se está agotando ¡Horror! Es entonces cuando buscamos el cargador, tenemos que desenchufar la lamparita para cargarlo en la mesita de noche o peor aún, lo tenemos que dejar  en el suelo en la otra punta de la habitación porque no tenemos más enchufes…

Todo esto se acabó ¡ya es historia!  La solución se llama Q-PHONE, el cargador inalámbrico ultra-rápido 3 en 1 que te permitirá olvidarte de incómodos cables y que además, es un preciso Reloj Despertador digital y una Lamparita táctil Led regulable, en luz e intensidad.

Por fin un cargador inalámbrico ultra-rápido ¡te sorprenderá su velocidad de carga! Y ya no tendrás excusas para tener despejada tu mesita de noche y así despertarte con tu canción favorita sonando en tu móvil cargado al 100%.

Y eso por no hablar de el momento en que nos vamos de viaje o nos montamos en el coche y ¡Oh! El móvil sin batería y en el coche no tenemos el cargador ¿Y ahora qué hago? Y Si además en el móvil llevamos el navegador y el manos libres y la dirección dónde íbamos… ¡Pánico!

Haya paz porque también tenemos la solución con el cargador inalámbrico más novedoso y tecnológicamente más avanzado: Angel Driver Induction

Es Tecnología QI inteligente, con la que con tan sólo acercar tu móvil al cargador lo detecta por infrarrojos abrazándolo y cargándolo. Es totalmente preciso y seguro para evitar deslizamientos y caídas. Lo puedes poner con ventosa en la luna o directamente en la rejilla del salpicadero para tenerlo todo  siempre a un golpe de vista, evitando distracciones en la carretera y pudiendo manejarlo fácilmente.

Tendrás siempre tu móvil a punto en el coche con la última tecnología inalámbrica de carga súper rápida tal y como lo habías soñado tantas veces. ¡Ahora es realidad!

En casa, en el coche, en la oficina, cómo, cuándo y dónde quieras ¿A qué esperas para pasarte a la tecnología inalámbrica de carga ultra-rápida?

¡Ahora es el momento! En la semana del Black Friday hasta el CyberMonday en Publipunto.

 

Descubre los gadget de moda y las últimas novedades electrónicas en Publipunto.com al mejor precio. Aprovecha los gastos de envíos gratis a partir de 100€. Forma parte del Club Publipunto y entérate de todo acumulando puntos y ventajas.

También te puede interesar: