ShapeOn revoluciona las prendas moldeadoras

Todos tenemos ese momento de la vida en que queremos vernos mejor, ya sea por un evento especial, un día importante o simplemente durante el día a día ¡No hay nada malo en querer mejorar nuestros pequeños complejos!

La ropa interior moldeadora es una solución imprescindible para disimular las inseguridades relacionadas con nuestra silueta ¡Y lo hacemos todos! Incluso las celebrities, como Kim Kardashian, que reveló que ella usaba todos los días no una, sino dos prendas moldeadoras superpuestas como ropa interior para conseguir su silueta de infarto.

El hecho es que no importa la edad, el tamaño o el peso, todos podemos tener el deseo de ocultar esos detalles que nos gustan menos y enfatizar aquellos que uno prefiere. Y francamente, no hay nada malo en eso.

En resumen, la ropa interior moldeadora está al servicio de todos y no sólo para las mujeres de talla grande. De hecho, moldear la silueta con prendas moldeadoras es un accesorio de moda con notable eficacia cuando quieres ocultar costuras de la ropa interior, usar ropa ajustada, cuando quieres mejorar tu aspecto o cuando quieres aumentar tu confianza, ¡y eso no tiene precio!

ShapeOn tiene un tejido muy suave y agradable, y la vez, es firme. Su tecnología Luxury Shaper proporciona máxima sujeción gracias a sus 16 puntos de confort que se adaptan por completo a las diferentes zonas de nuestro cuerpo: muslos, caderas, barriguita, espalda… incluso un exclusivo efecto push-up para los glúteos y lo mejor de todo, es que no nos hará sudar, ya que es totalmente transpirable.

 

 

 

 

 

ShapeOn no tiene costuras, por lo que es prácticamente invisible. ¡ShapeOn será tu secreto y sólo tú, sabrás que la llevas puesta!

ShapeOn es una prenda moldeadora que se ha lanzado al mercado con el objetivo de distinguirse radicalmente de otros productos existentes que “usan un material bastante grueso, cilíndrico, que comprime en todas partes de manera uniforme”, tal y como describe su fundador, Michael Battah . Estas prendas generan michelines, no transpiran, son incómodas, la tela es gruesa, las bandas crean protuberancias antiestéticas… y su fundador decidió crear una prenda interior de tejido elástico, cortado en tiras para moldear las zonas apropiadas de la mujer y poder usar durante todo el día ¡Toda una revolución en las prendas moldeadoras!

ShapeOn es la primera prenda moldeadora ultra-fina, transpirable que ¡no te hará sudar! Se mantendrá fresca y seca.

Tras varios años de investigación, ShapeOn se fabrica en Italia, la cuna de la moda, y se centra en la comodidad, adaptándose completamente a la silueta femenina. De hecho, su tejido es transpirable e incluye 16 puntos de presión que satisfacen las necesidades del cuerpo femenino. ¿El resultado? El cuerpo mantiene su forma sin sentir compresión gracias a su tela sedosa.

ShapeOn está disponible en dos colores, negro y beige y cuatro tamaños que se han determinado utilizando las medidas de las más de mil mujeres estudiadas.

Además ShapeOn ¡No contiene componentes químicos dañinos! El tejido de ShapeOn están certificado por Oeko-Tex®. Una norma europea que garantiza el uso de un tejido ecológico fabricado con productos de PH amigables con la piel y libres de químicos.

¡Con ShapeOn lucirás una figura más firme, resaltando tus curvas y estarás encantada con tu nuevo look!

Descubre en Publipunto  tratamientos corporalescosméticosprendas reductoras y otros artículos de belleza para sentirnos mejor con uno mismo al tiempo  que puedes conseguir puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto y ahorra en tus compras! Te esperan los mejores precios y ofertas con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€

También te puede interesar:

2 Comentarios

  1. Ola mui buenas quisiera una shapen espor una talla grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *