Reloj Homenaje a los GRS de la Guardia Civil

El reloj de la Guardia Civil se diseña para homenajear a la unidad de élite de la Guardia Civil, los GRS. Un reloj muy especial que se diseña en una Edición Única y Limitada para Publipunto.com. ¡Sólo lo encontrarás aquí!

El Reloj de la Guardia Civil refleja los valores que nos unen y que el Cuerpo de la Guardia Civil defiende todos los días.

¡Siente en tu muñeca toda la admiración que los españoles profesamos a nuestra Guardia Civil!

Este impresionante cronógrafo de cuarzo de alta precisión está fabricado y diseñado para los miembros de las unidades especiales de la Guardia Civil, y tras el éxito entre sus efectivos, han concedido autorización para su comercialización.

¡Por fin podrás sentir en tu muñeca toda la admiración, cariño y respeto que todos los españoles profesamos a nuestra Guardia Civil!

Su diseño sobrio y elegante incluye el emblema de la Guardia Civil y la Bandera de España grabados en la esfera, y en la parte trasera su lema “El Honor es mi Divisa”.

Su diseño robusto está preparado para las misiones más duras, ¡como ellos!

La caja y el brazalete son de acero resistente 316 con tratamiento IPB MATE anti-reflejos para conseguir un camuflaje total. Tiene total estanquidad de polvo, humedad y agua hasta 100 metros, con un cristal super resistente multi-tratado. Y en su corazón late una precisa y prestigiosa maquinaria japonesa de cuarzo Seiko Caliber VD 57, para conseguir una precisión total de horas, minutos, segundos y décimas de segundo. ¡Como a los GRS, a los que no les puede faltar precisión!

¡Todo está pensado en este Reloj Homenaje! Incluso la parte trasera de la caja, la cual está fabricada en un acero quirúrgico especial para evitar alergias.

Cargado de detalles, este reloj Homenaje reviste de un verde Guardia Civil el pulsador del cronómetro, las agujas y parte del escalado de la esfera. ¡Un exclusivo cronógrafo que sólo unos pocos podrán lucir en su muñeca, ya que la edición es limitada!

Incluye además una ventana con calendario de día.

Presentado en un estuche de lujo, junto a su certificado de autenticidad y garantizado por 2 años es ideal para regalar.

Además incluye una segunda correa de piel negra combinada con el verde característico de la Guardia Civil.

El Cuerpo de la Guardia Civil es la fuerza de seguridad más antigua de España y una de las más respetadas. Es el primer reloj distinguido con el símbolo de este cuerpo de seguridad y la Bandera de España. ¡Pídelo ahora!

 

También te puede interesar:

2 Comentarios

  1. Vicente serra

    29 enero, 2019 at 23:09

    Cuanto cuesta de precio??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *