Realizar una tarta de chocolate es muy sencillo  y práctico. Es ideal como postre, para las meriendas de los niños o para esos desayunos express mojadas en café o leche… además con ella siempre aciertas porque le gusta a todo el mundo.

La receta que hoy os proponemos es muy fácil de hacer y solo necesitarás 25 minutos para elaborarla con tu robot de cocina, como el Supreme 3D.

Esta receta es ideal para 4 comensales.

Ingredientes:

4 huevos

100 gramos de azúcar

150 gramos de mantequilla

150 gramos de avellanas ralladas

150 gramos de chocolate para postres

8 bizcochos de soletilla

1 pellizco de sal

30 ml de licor al gusto

Elaboración:

Monte las cuatro claras a punto de nieve con un pellizco de sal y unas gotas de limón.

Bata los demás ingredientes excepto los bizcochos y añada a las claras con cuidado. Vierta en el Robot de cocina Supreme 3D y cubra con bizcochos remojados en cualquier licor de su gusto, programe el menú horno durante 15 minutos. Introdúzcalas en el congelador cuando esté frío. Cuando vaya a servirlo, demóldelo y espolvoree con cacao puro en polvo o adórnelo a su gusto.

En Publipunto dispones de una amplia gama de robots de cocina económicos para realizar las tareas del hogar más rápida y cómodamente, además ahora conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: