Ramiro López
Ramiro López

Ramiro López, CEO de Publipunto, ha sido reconocido con la ANTENA DE ORO por su TRAYECTORIA PROFESIONAL. Este prestigioso galardón es otorgado anualmente por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. 

Es para nosotros un orgullo y no podemos estar más contentos por este reconocimiento a un camino profesional que comenzó hace más de 45 años, cuando un adolescente e inquieto Ramiro López entró en la Escuela de Radio Juventud en Albacete y quedó atrapado por la magia de la radio y de la comunicación.

Desde entonces ha pasado por todos los medios: Radio, Prensa, Televisión… en casi todos los puestos y a un lado y a otro de la pantalla, de los micrófonos y de la pluma. Hasta tener sus propias empresas, siempre relacionadas con la comunicación y con otra de sus grandes pasiones: la Publicidad.

Ramiro López, un profesional todoterreno, visionario, multidisciplinar… pero siempre con la misma pasión, ilusión y dedicación, así es su manera de ver y de vivir la vida.

La Gala de las Antenas de Oro será en el Gran Casino de Aranjuez el sábado 16 de Noviembre y en ella, se hará entrega de los Galardones a todos los premiados: 

En La categoría de Televisión, los galardonados en esta edición han sido Juanra Bonet, presentador de «Boom» en Antena 3; Isabel Jiménez, presentadora del informativo de mediodía de TelecincoJesús Calleja, director y presentador de «Volando Voy» de CuatroAna Belén Roy, por su labor en «La Tarde» en 24 Horas TVE, y Alfonso Arús, presentador de «Arusitis» de La Sexta.

En el apartado de Radio, los premiados  han sido Jaime Cantizano, presentador de «Por fin no es lunes» de Onda CeroMiguel Ángel Domínguez, director y presentador de la «Entrevista» de Radio 5; Chimo Ortega, director y presentador de «Sobre ruedas» de Capital RadioAndrés Arconada, director y presentador de «Es Cine» de Es RadioJavi Nieves y Mar Amate, presentadores de «Buenos días Javi y Mar» de Cadena 100, y Michael Robinson, por su programa «Acento Robinson» de la SER.

Las Antena de Oro Extraordinarias  han sido para Bieito Rubido, Director de ABC; Radio Inter, en su 70 aniversario, y el Museo del Prado, en su 200 cumpleaños.

El premio a la Trayectoria Profesional ha recaído también  en Jenaro Castro y en el apartado de Empresas se ha reconocido Vichy Catalán.

Asimismo, en el apartado Autonomías, el galardón ha sido para «La 7», Televisión Autonómica de Murcia. En la categoría de Hispanoamérica ha sido premiado Jorge Garralda, de TV Azteca, y en la de Prensa Digital a María Claver, de Okdiario.

¡Enhorabuena a todos los premiados! Y en especial… Al Nuestro: RAMIRO LÓPEZ