Tu actividad diaria puede quedar registrada y ser controlada por medio de un dispositivo tecnológico. A día de hoy los avances en este campo han permitido que por medio de una pulsera y, gracias a la sincronización de datos con un Smartphone, podamos obtener un almacenaje de los datos que hacen referencia a aspectos como las calorías que quemamos, la distancia que recorremos o incluso la calidad de nuestro sueño. La pulsera inteligente Fitme es un claro ejemplo de ello.

Lo primero que debemos saber es que este brazalete posee Bluetoooth 4.0 para conectarse a nuestro teléfono móvil, tablet o PC. También posee aplicaciones para Iphone y Android donde los datos que se recogen son almacenados. La pulsera Fitme almacena los datos, por tanto, podemos ir sincronizándola con los demás dispositivos sin dejar pasar un mes para no perder los registros hechos.

Esta pulsera realiza un seguimiento de toda la actividad física que llevemos a cabo, ayudando a ponernos en forma y a mejorar nuestra salud. La información básica que  debemos introducir para que pueda elaborar las estadísticas se basa en la altura, el peso, la longitud del paso, la edad y el género. Una vez metidos estos datos, la pulsera inteligente Fitme ya puede monitorizar la cantidad de pasos que hacemos en su función de podómetro, el total de calorías quemadas, la distancia recorrida, la velocidad y el tiempo de actividad.

contenido caja pulsera inteligente fitmePor lo que se refiere al control del sueño, la pulsera inteligente Fitme controla la duración y la calidad de las horas de sueño, aunque para poder hacer esta medición debe activarse previamente el modo sueño. La pulsera es sensible a los movimientos que hagamos y es capaz de registrar  la calidad de los ciclos de nuestro sueño. Así podremos hacer un buen seguimiento y a partir de ahí mejorar nuestro descanso.

La pulsera inteligente Fitme también posee un sistema de alarma que puede actuar o bien para avisarnos de un evento o sonar a una hora determinada, o bien para indicar que hemos llegado a uno de nuestros objetivos establecidos. Porque otra de las funciones que hay que destacar de este brazalete es la posibilidad de introducir metas diarias. Estas metas quedan medidas por pasos y se muestran en una pantalla junto con las cifras referentes a calorías, distancia, sueño, etc.

Con la compra de la pulsera inteligente Fitme obtendremos un adaptador para PC, el cable USB, el filme tracker, el clip para colgarla, el manual de usuario y, cómo no, dos pulseras de silicona. Su peso es tan solo de 9 gramos y funciona por medio de una batería de litio recargable.

Mejora tu salud y lleva un control fiable de tu actividad física diaria gracias a la pulsera inteligente Fitme. Con ella sabrá cuántas calorías quemas, la distancia que recorres y a qué velocidad lo haces a la vez que podrás controlar la calidad de tu sueño. Cómoda, ligera y fácil de llevar, este brazalete de silicona será tu mejor registro de actividad.

 

Temas relacionados: 

Báscula con Bluetooth Fitme Pro para baño

Nuevo Reloj Smartphone Ikwear

Altavoz inalámbrico portátil por inducción

Pulsera Inteligente Fitme

Pulsera inteligente Fitme que controla la actividad deportiva

El día de internet