Todos nacemos marcados por la influencia de nuestro signo del zodiaco. La balanza se divide entre los escépticos que no creen en nada relacionado con los horóscopos, y los que confían plenamente en lo que a ellos se refiere. Independientemente de las creencias de la mayoría, lo cierto es que la sección de los horóscopos de los diarios y revistas es lo más consultado por los lectores, siendo una de las primeras secciones que se revisa al abrir la publicación. Por tanto, los que se fían del influjo de nuestros astros son muchos más de los que lo declaran.

Para aquellos que son seguidores confesos de lo que los signos del zodiaco afectan en nuestro devenir, presentamos uno de los abalorios más llevables que nos permitirá mantener cerca de nuestro cuerpo el influjo de nuestro signo. Nos referimos a las pulseras que combinan bolitas y piezas metálicas con una medalla de nuestro signo zodiacal grabado. Estas pulseras direccionarán la fuerza de los astros hacia nuestra persona, dotándonos de las energías más positivas con las que encarar el futuro.

Cada signo cuenta con una pulsera encargada de potenciar las características propias de cada una de sus representaciones. No olvidemos que los signos del zodiaco son doce, cada uno con sus particularidades propias. Cierto es que dichas características dependen también de los ascendentes y de si la persona de la que hablamos es hombre o mujer. Sin embargo, los rasgos básicos no fluctúan ante esas diferenciaciones, con lo que podemos establecer una tabla de propiedades por cada uno de los horóscopos:

  • Aries: Influenciado por el astro de Marte y con el Fuego como elemento. Personas aventureras a las que les encantan los retos, enérgicos aunque a veces rebeldes y posesivos. Su color es el rojo y su estación la primavera
  • Tauro: Con Venus como astro y la Tierra como elemento. Pacientes y tranquilos, también destacan por su tozudez. Sus colores son el verde y el azul, y la primavera es también su época estacional.
  • Géminis: Los gemelos tienen al Aire por elemento y son también primaverales. Destacan por su carácter divertido aunque pueden llegar a ser muy mentirosos y superficiales. Se les atribuye el color amarillo y su planeta de influencia es Mercurio.
  • Cáncer: como buen signo de Agua, su estación es el verano. Influenciados por la luna, son muy joviales y divertidos aunque también algo perezosos. El blanco, el gris y el violeta son los colores que les favorecen.
  • Leo: Signos de Fuego y ligados al calor del verano. Son optimistas y buenos líderes, aunque su comportamiento inmaduro a veces roza lo infantil. Su astro es el sol, su color el amarillo y su día el domingo.
  • Virgo: Signo de Tierra, con un carácter perfeccionista aunque algo tacaños e irresponsables. El miércoles es su día para brillar, su color el verde oscuro y su estación el verano. Mercurio es su astro.
  • Libra: Representados por las balanzas del equilibrio, su elemento es el Aire y su estación el otoño. Su color es el dorado y el planeta que los rige Venus. Son personas amables y sociables, aunque su talón de Aquiles reside en su indecisión
  • Escorpio: Signo de Agua y atados al otoño. Personas desconfiadas pero grandes consejeros. Su día de la semana es el martes y su color el granate, y Plutón es el planeta que lo rige.
  • Sagitario: Con el Fuego como elemento y Júpiter como planeta central, se trata de personas sinceras y muy estudiosas, aunque algo radicales y temerarias. Y púrpura y el azul son sus tonos, y su estación el otoño
  • Capricornio: Signo de Tierra y de invierno con Saturno como respaldo. Son personas generosas aunque también pesimistas. Los tonos oscuros como el gris, el negro y el castaño son los que le acompañan.
  • Acuario: Otro signo de Aire cuya estación es el Invierno. Bajo la influencia de Urano, su color es el turquesa. Sociables y altruistas, también pueden ser muy tozudos
  • Piscis: Los peces son de Agua y están regidos por Neptuno. Son excesivamente despistados pero destacan por su romanticismo y afecto. Su estación es el invierno y sus colores el verde marino y el añil.

¡Mantén cerca de tu cuerpo el influjo de tu signo con la Pulsera del Zodiaco de Publipunto!