Hemos pensado ayudarte a cumplir esos propósitos que hacemos para el año nuevo y que según publicaba a principios del año pasado la revista Time, los diez propósitos de Año Nuevo que con más frecuencia incumplimos son:

– Perder peso y mantenernos en buena forma física.

Que te parecería echar un vistazo a nuestro post Fitness, como montar tu gimnasio en casa, seguramente te facilitaríamos las cosas.

– Dejar de fumar

Ya sabes, hay decenas de modelos de cigarrillos electrónicos en el mercado, parches de nicotina, etc… pero si quieres ser innovador, te presentamos la Shisha Electronica, algo diferente con la que podrás vencer al tabaco.

– Aprender algo nuevo

Apúntate a cualquiera de los cursos que puedes encontrar en la red, aqui tienes unos cuantos.

– Comer sano y tener una dieta equilibrada

Nada mejor que comer sin grasas todas las comidas que quieras, desde hace tiempo contamos con la exclusiva tecnología Rapid Air de la Airfryer, que te permite freír, hornear, asar y tostar los aperitivos y comidas más sabrosos con menos grasa que una freidora convencional

– Saldar las deudas y ahorrar

Uff… complicado propósito el del ahorro, pero si te echamos una mano con unos de nuestros gadgets favoritos, lo conseguirás. Mira que montón de huchas.

– Pasar más tiempo con la familia

La mejor manera de estar mas tiempos con ellos es tener aficiones comunes, algo para hacer la familia juntos, salir al campo, juegos de mesa, bicicleta, paseos… busca la mejor manera de que se haga realidad.

– Viajar y ver lugares nuevos

El espíritu aventurero está a flor de piel, necesitas salir de casa y conocer destinos desconocidos. No tengas miedo a perderte con cualquiera de los navegadores GPS que ponemos a tu disposición

– Estar menos sometidos a estrés

Este propósito es complicado, no depende sólo de nosotros, también de las circunstancias que nos rodean. Cambiar la filosofía de vida es complicado si hay preocupaciones laborales, familiares de cualquier otra índole. Intenta relajarte y que no te afecten en demasía los problemas cotidianos.

– Beber menos alcohol

Ese es uno de los mejores propósitos junto con dejar de fumar. Afecta directamente a nuestro bienestar, para conseguirlo lo mejor es cambiar hábitos. Buscar hobbies y aficiones es una buena manera de empezar el cambio. Te recomendamos cualquiera de nuestras secciones de Padel o caza

Esperamos haberte ayudado a conseguir ese proposito para este año. Te deseamos mucho animo y te damos fuerza para conseguirlo.