Encontrar detalles para regalarle a un padre no es tarea fácil, sobre todo si buscas romper con los clásicos y deseas regalarle algo original. Por eso hoy te proponemos un montón de ideas para sorprender próximamente a tu padre en su día especial.

No hay padre al que no le apasione su coche. Será viejo, antiguo o tendrá algún fallo, pero su coche es su coche. Y no hay más. ¿Qué tal si haces que sus viajes sean más fáciles y seguros? Los avisadores y detectores de radar son uno de los artículos del motor más demandados ya que las carreteras están llenos de ellos condicionándonos gastos extra en nuestros viajes. Estos dispositivos   nos permitirán una conducción más segura y libre de multas porque nos avisarán mediante voz de la presencia de radares a lo largo de la vía. Angel Driver F15 y Angel Driver F18 son el dispositivo perfecto para éste 19 de marzo.

Angel Driver F15

Angel Driver F18

 

 

 

 

 

 

Un navegador es básico para que pueda circular tranquilo, por las rutas más adecuadas y sin preocuparse por no conocer el trayecto. Los Navegadores Garmin le servirán tanto en ciudad como en el resto de países de Europa y puede añadir puntos de interés, ideal para recordar los lugares más especiales.

Navegador GARMIN

Si buscas un regalo más funcional, siempre puedes recurrir a los relojes, pero no a simples relojes, que también puedes revisar en nuestra página web, nos referimos a relojes con sentimiento, esos que se lucen con admiración y tienen un trasfondo especial, os hablamos de los relojes diseñados en Homenaje a la Guardia Civil y a la Unidad de Intervención Policial (U.I.P.). Estos relojes de alta joyería reflejan los valores que estos Cuerpos de Seguridad defienden todos los días y valores que respetamos y defendemos como Españoles. Ambos cronógrafos lucen  el logo que distingue la fuerza de seguridad y emblema que defienden. Disponen de una prestigiosa maquinaria de cuarzo japonesa SEIKO  de excelente calidad y gran precisión.

Reloj Homenaje a la Guardia Civil

Reloj Homenaje a la Policia U.I.P.

 

 

 

 

 

 

 

Otro buen regalo es la electrónica: smartwatch, tablets, smartphone, reproductores de sonido y manos libres. Estos nuevos dispositivos os mantendrán siempre conectados y le ofrecerán grandes prestaciones para aplicar en su día a día: monitorizar el ejercicio diario, la calidad de su descanso, acceso a la información y a la vanguardia de todo lo que ocurre en el mundo.

Manos libres Energy Sistem

Smartwatch Cuboq Health Sensor

Energy Tablet Pro 3

Y si pensamos en los buenos ratos que disfrutamos cuando está la familia unida alrededor de una rica barbacoa o tardes de café, ¡no lo dudes! Ahora que llega el buen tiempo, este regalo es ideal y Papá sólo tendrá que poner fecha para juntaros a toda la familia. Además, el café Delta Q ¡es tan delicioso que engancha!

Cafetera Delta Q + 40 cápsulas de regalo

Barbacoa eléctrica BBQ Classics YR4

 

 

 

 

 

 

 

Otros papás tienen dones especiales como el bricolaje, o tienen hobies como la pesca y el deporte… por eso… ¿y si le tocamos la fibra con algún accesorio para estos momentos? Maletines de herramientastaladradoras, lijadoras o escaleras plegables. También puedes sorprenderlo con una caña de pescar, una bicicleta estática, una máquina de abdominales o un ejercitador para brazos y piernas.

Taladro Inalámbrico PWR Work

Maletín de Herramientas PWR Work (108 piezas)

 

 

 

 

 

 

Sin lugar a dudas este día se les queda pequeño para demostrarles lo importantes que son en la vida de cada uno… nos han dado la vida y nos han enseñado a ser las personas que somos hoy en día, por eso, el próximo domingo, hay que brindar por todo lo alto por ellos, porque se lo merecen todo… ¡y mucho más! Y en eso, también hemos pensado con estos originales portabotellas en forma de coche, abridores tazas divertidas porque en la vida hay que brindar y si puede ser, ¡cada día!

Taza Corazón I love Papa o I love Mama

Productos para el vino

 

 

 

 

 

 

 

Para conseguir más ideas no dudes visitar nuestra sección de regalos para él y asegura tu regalo para este 19 de marzo.

También te puede interesar: