Nuevo avisador de radares Angel Driver F15

Ir por la carretera es, para muchos, un verdadero placer. Ponerse a volante y conducir durante horas puede ser un auténtico disfrute, aunque no debemos olvidar que la seguridad es lo primero. Ir por la carretera es, para muchos, un verdadero placer. Ponerse al volante y conducir durante horas puede ser un auténtico disfrute, aunque no debemos olvidar que la seguridad es lo primero.

Sin embargo, el pensar que la carretera está repleta de radares a la espera de cazar a infractores puede alterar los nervios del conductor. Para poder viajar más relajados y con la tranquilidad de no ser multados, no hay nada mejor que contar con la ayuda de un avisador de radares.

El avisador de radares es un dispositivo que incorpora una base de datos y un GPS. En el momento en que está activo, el sistema de geolocalización controla el punto donde se encuentra el vehículo. Esto permite que pueda avisar al conductor a través de una secuencia sonora de cuándo se está acercando a uno de los radares que tiene introducidos en su base de datos.

El avisador de radares Angel Driver F15 destaca por poseer un potente GPS, capacidad para grabar rutas, localizador donde se encuentra nuestro vehículo en cada momento y alertas de las condiciones meteorológicas en tiempo real. Es muy preciso, moderno, fácil de usar y dispone de actualizaciones mensuales gratuitas y automáticas.

El Sistema de Seguridad Angel Driver F15 es 100% Legal. 100% Seguro. 100% Satisfactorio.

Angel Driver F15 dispone de una amplia variedad de alertas de viaje que harán tus desplazamientos más seguros. Con una precisión mejorada de su antena GPS le indicará la posición de todos los radares que haya a lo largo de la vía. Además las actualizaciones de su base de datos son gratuitas y automáticas, ¡sí sí, como lo oyes! ¡automáticas! 

Su sistema de actualizaciones en línea le permite llevar siempre actualizado su dispositivo, ya que cada vez que encendamos el dispositivo, éste se conectará al servidor de bases de datos y revisará que tiene instalada la última versión, de no ser así en pocos segundos  la descargará e instalará sin tener que realizar ninguna acción por su parte. No obstante, para aquellos que no deseen utilizar este sistema, se puede también actualizar el Angel Driver F15 desde un ordenador. Para ello solo tendrás que acceder a la sección de actualizaciones de Publipunto.com.

Angel Driver F15 dispone de una amplia base de datos que te avisará en tiempo real de la localización de todos los radares fijos, de semáforo, multidireccionales, multicarril, de tramo, los situados en farolas, pórticos, donde operan los posibles móviles camuflados, láser, cinturón de seguridad, puntos negros y mucho más con gran precisión.

El sistema de aviso por voz te indicará la distancia al radar y otras alertas necesarias para mejorar la seguridad en la conducción, como el exceso de velocidad totalmente configurable, velocidad en tiempo real, sentido de la marcha, condiciones meteorológicas

El aparato incorpora un sistema de grabación de rutas y localización en tiempo real a través de GPS, lo que nos permitirá conocer el posicionamiento de nuestro vehículo y otros datos de interés como la velocidad o la dirección y consultar rutas realizadas.

La antena Chipset GPS MStar es de máximo rendimiento capaz de sincronizarse hasta con 20 satélites con una sensibilidad de 161 dB. El error de precisión es casi inexistente en esta nueva generación de avisador de radares, con un máximo de 2 mts o 0,1 m/s.

Su excelente cobertura, garantiza un óptimo funcionamiento incluso con edificios altos o frente a condiciones meteorológicas adversas.

Es perfecto para todo tipo de vehículos y motocicletas gracias a sus avisos por voz, lumínicos y salida de auriculares.

Es muy fácil de usar gracias a la simplificación del menú y las instrucciones vocales.

Características principales:

1.       Actualizaciones de la base de datos en tiempo real y de manera automática (requiere conexión a Internet mediante tarjeta SIM).

2.       Sistema de sujeción magnética “Magic Stick”: Cómodo, sencillo y seguro.

3.       Base de datos exclusiva desarrollada por Publipunto y con el apoyo de miles de usuarios en España. Obtendrás los resultados más fiables y precisos.

4.       Voces e instrucciones en total castellano.

5.       Visualización de la distancia entre el radar y nuestro vehículo.

6.      Alerta por exceso de velocidad totalmente configurable.

7.      Velocidad del vehículo en tiempo real.

8.      Indicaciones del sentido de la marcha para una fácil orientación.

9.      Alertas de las condiciones meteorológicas en la zona (requiere conexión a Internet mediante tarjeta SIM).

10.     Salida de auriculares. Ideal para motoristas.

11.     Pantalla LCD a color.12. 12.    Localizador / rastreador GPS mediante servidor web.

13.     Alerta la ubicación de las cámaras que revisan el cinturón de seguridad.

14.     Puesta en marcha automática.

15.     Visualización de la velocidad real.

 

También te puede interesar:

  1. Todo lo que tienes que saber sobre las multas de radares de velocidad
  2. Más radares en Madrid
  3. Las multas más grandes que puedes recibir en carretera
  4. ¿Son efectivos los repelentes de agua y suciedad para el parabrisas?

30 Comentarios

  1. Me compré el Ángel Driver 5 hace años y va de fábula, he debido ahorrar más de 20 veces lo que me costó. Sólo tiene un problema, el conector que trae es muy frágil y me duró un mes, pero le puse otro más fuerte y si ni un solo problema. Sobre todo te salva en los radares de 50 km hora, son los más peligrosos …. estoy muy contento y lo recomiendo sobre todo a profesionales como yo que viajen mucho…

  2. Hola!Mi padre se ha comprado este aparato y quiere que se lo explique.No entiendo lo de la tarjeta sim,es un duplicado de la del teléfono…????alguien puede ayudarme?? gracias

    • Publipunto

      18 enero, 2018 at 11:04

      Buenos días Marta,

      Puedes actualizar el avisador de radares Angel Driver F15 de dos formas:
      1. A través desde el ordenador: https://www.publipunto.com/actualizacion-angel-driver-f15-black-edition
      2. Online, donde es necesario introducir una tarjeta SIM en el dispositivo, de esta forma, el dispositivo automáticamente cuando capta señal GPS actualiza la base de datos. Esta tarjeta SIM puede ser un duplicado de la del teléfono. Si optas por este método, tienes que dejar la tarjeta SIM que utilices en el dispositivo sin número PIN y tienes que configurar tu dispositivo (la primera vez) desde la herramienta de actualización –> SETTING.

      En el manual de instrucciones tienes toda la información, pero si necesitas ayuda no dudes en contactarnos.

      Un saludo. ¡Feliz Día!

  3. He comprado dos Angel driver F15 black Edition y al actualizar me sale el siguiente mensaje:
    OPEN UPDATE FILE FAILED
    Y no me deja actualizar
    Gracias

  4. En que lugar del coche debo instalar mi F 15 recien comprado?

  5. ¿Cual es la diferencia entre el F10 y el F-15?

    Entiendo que la base de datos es la misma y que te avisa de todos los radares. ¿es así?

    Solamente que si ponemos la SIM la actualización es automática o hay algo más.
    Gracias

    • Publipunto

      26 febrero, 2018 at 12:55

      Hola Rafael,

      El Angel Driver F15 es el nuevo avisador de radares Angel Driver. Su apariencia es muy similar a la del F10, pero el F15 es más moderno: puedes actualizarlo en linea cada vez que encendamos el dispositivo, ya que puede conectarse vía GPS a través de una tarjeta SIM y descargarse la última actualización, es localizador GPS, por lo que podrás ver el recorrido realizado en tu vehículo y donde se encuentra. Dispone de múltiples alertas de viaje para hacer tus desplazamientos más seguros y ofrece avisos meteorológicos. Tiene mayor capacidad que el F10 para almacenar radares y su antena GPS ofrece máximo rendimiento para sincronizarse con más satélites, por lo que su error de precisión es casi inexistente…

      Puedes encontrar más información sobre el Angel Driver F15 en nuestra página web: https://www.publipunto.com/avisador-de-radares-angel-driver-f15.html

      Saludos!

  6. Buenos días . El ángel Drive f15 al acrtualuzar la base de datos marzo 2018 no tiene volumen .
    Que hago ?

    • Publipunto

      25 abril, 2018 at 13:02

      Hola Sergio,

      No tiene nada que ver realizar una actualización con la intensidad del volumen. Puede subirle el volumen de su dispositivo pulsando el botón +.

      Un saludo.

  7. Que precio tiene ahora que esta en oferta?

  8. ¿Por que marca una hora menos aunque lo actualice en linea?

  9. no funciona el cargador de mechero no reconoce la tarjeta sim
    donde puedo adquirir otro cargaor?

  10. Para actualizar el F15 en Mac?

    • Publipunto

      28 mayo, 2018 at 11:19

      Hola Sergio,

      Si dispones de Mac te recomendamos realizar las actualizaciones con tarjeta SIM, para que cada vez que se encienda descargue la última actualización.

      Saludos!

  11. Buenos días. Tengo dos avisadores Angel Driver F15, y me gustaría actualizarlos de manera automática, sin embargo, no sé cómo hacerlo, ya que si solicito duplicados de tarjeta SIM a mi operador de telefonía móvil, bloquean mi tarjeta actual, y si solicito tarjetas SIM nuevas, me cobran más líneas. ¿Esto tiene alguna solución?
    Gracias.

    • Publipunto

      24 julio, 2018 at 9:59

      Buenos días Rafael, no pueden bloquearle la tarjeta SIM por solicitar un duplicado de su tarjeta SIM.

      Para actualizarlo puede hacerlo de dos formas, desde el ordenador o en línea.
      • Desde el ordenador:
      1. Descargar herramienta de actualización:
      2. Descargar base de datos:
      3. Abrir/ejecutar la herramienta de actualización:
      4. Desde OPEN importar la base de datos y pulsar UPDATE.

      • En línea:

      1. Necesita introducir una tarjeta SIM en la ranura del conector de mechero, puede ser un duplicado de la que utiliza en su terminal u otra nueva con acceso a datos de internet. Recuerde quitar el código pin.
      2. Conectar el cable de mechero al coche y circular con el Angel Driver F15 para que trate de coger señal GPS y se activen sus funciones.
      3. Si su compañía es diferente a Movistar tiene que configurar su operador desde el botón SETTING de la herramienta de actualización.

      De esta forma ya estaría configurado. Cada vez que lo encienda el avisador tratará de descargarse la última base de datos.

      Si tiene más duda, consúltenos.

      Un saludo.

  12. Buenos días,

    Puede funcionar sin necesidad del cargador del mechero? Conectando a un puerto usb por ejemplo?

    Gracias!

    • Publipunto

      6 agosto, 2018 at 17:17

      Hola Julio,

      Le recomendamos que para un correcto funcionamiento utilice el cable de mechero que viene en la caja del Angel Driver F15.

      Un saludo.

  13. Manuel Capelo

    31 julio, 2018 at 23:58

    Tengo un Ángel Driver F15 y de pronto al conectarlo me dice “añadir” y en la pantalla salen las letras dl.
    La anterior vez que lo había conectado funcionó perfectamente.
    Le doy a menú y no hace nada.
    Que tengo que hacer para que vuelva a funcionar?

  14. Manuel Sillero

    12 agosto, 2018 at 15:57

    Yo también he comprado angel driver f15, al conectarlo me dice “añadir” y en la pantalla salen las letras dl.
    Ya he actualizado tal y como se indica en el mensaje anterior y como se indica en la web.
    Al conectarlo al coche sigue indicando “añadir” y no hace nada.
    Que solución hay para este error… Ya que no conseguimos que funcione correctamente.

    • Publipunto

      13 agosto, 2018 at 9:43

      Hola Manuel, la conexión en el coche debe realizarse con el cable de alimentación de mechero, no con el USB y no es necesario que toque ningún botón.

      Esperamos sus comentarios.

      Un saludo 😉

  15. Manuel Sillero

    13 agosto, 2018 at 10:21

    Efectivamente la conexión se ha realizado en el coche con el cable de Mechero, y en pc con USB tal como se puede leer en instrucciones. Pone ello no entiendo si tan fácil es, como no se conecta y siempre indica “añadir” y ya es el segundo dispositivo que nos envían, pensando que el primero estaba everiado. Espero me indique solución.

    • Publipunto

      14 agosto, 2018 at 17:32

      Hola Manuel, póngase en contacto con nosotros para ayudarle en su consulta. Puede llamarnos al 902180190, o si nos facilita su número de teléfono le llamamos. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *