Nuevo avisador de radares Angel Driver F15

Ir por la carretera es, para muchos, un verdadero placer. Ponerse a volante y conducir durante horas puede ser un auténtico disfrute, aunque no debemos olvidar que la seguridad es lo primero. Ir por la carretera es, para muchos, un verdadero placer. Ponerse al volante y conducir durante horas puede ser un auténtico disfrute, aunque no debemos olvidar que la seguridad es lo primero.

Sin embargo, el pensar que la carretera está repleta de radares a la espera de cazar a infractores puede alterar los nervios del conductor. Para poder viajar más relajados y con la tranquilidad de no ser multados, no hay nada mejor que contar con la ayuda de un avisador de radares.

El avisador de radares es un dispositivo que incorpora una base de datos y un GPS. En el momento en que está activo, el sistema de geolocalización controla el punto donde se encuentra el vehículo. Esto permite que pueda avisar al conductor a través de una secuencia sonora de cuándo se está acercando a uno de los radares que tiene introducidos en su base de datos.

El avisador de radares Angel Driver F15 destaca por poseer un potente GPS, capacidad para grabar rutas, localizador donde se encuentra nuestro vehículo en cada momento y alertas de las condiciones meteorológicas en tiempo real. Es muy preciso, moderno, fácil de usar y dispone de actualizaciones mensuales gratuitas y automáticas.

El Sistema de Seguridad Angel Driver F15 es 100% Legal. 100% Seguro. 100% Satisfactorio.

Angel Driver F15 dispone de una amplia variedad de alertas de viaje que harán tus desplazamientos más seguros. Con una precisión mejorada de su antena GPS le indicará la posición de todos los radares que haya a lo largo de la vía. Además las actualizaciones de su base de datos son gratuitas y automáticas, ¡sí sí, como lo oyes! ¡automáticas! 

Su sistema de actualizaciones en línea le permite llevar siempre actualizado su dispositivo, ya que cada vez que encendamos el dispositivo, éste se conectará al servidor de bases de datos y revisará que tiene instalada la última versión, de no ser así en pocos segundos  la descargará e instalará sin tener que realizar ninguna acción por su parte. No obstante, para aquellos que no deseen utilizar este sistema, se puede también actualizar el Angel Driver F15 desde un ordenador. Para ello solo tendrás que acceder a la sección de actualizaciones de Publipunto.com.

Angel Driver F15 dispone de una amplia base de datos que te avisará en tiempo real de la localización de todos los radares fijos, de semáforo, multidireccionales, multicarril, de tramo, los situados en farolas, pórticos, donde operan los posibles móviles camuflados, láser, cinturón de seguridad, puntos negros y mucho más con gran precisión.

El sistema de aviso por voz te indicará la distancia al radar y otras alertas necesarias para mejorar la seguridad en la conducción, como el exceso de velocidad totalmente configurable, velocidad en tiempo real, sentido de la marcha, condiciones meteorológicas

El aparato incorpora un sistema de grabación de rutas y localización en tiempo real a través de GPS, lo que nos permitirá conocer el posicionamiento de nuestro vehículo y otros datos de interés como la velocidad o la dirección y consultar rutas realizadas.

La antena Chipset GPS MStar es de máximo rendimiento capaz de sincronizarse hasta con 20 satélites con una sensibilidad de 161 dB. El error de precisión es casi inexistente en esta nueva generación de avisador de radares, con un máximo de 2 mts o 0,1 m/s.

Su excelente cobertura, garantiza un óptimo funcionamiento incluso con edificios altos o frente a condiciones meteorológicas adversas.

Es perfecto para todo tipo de vehículos y motocicletas gracias a sus avisos por voz, lumínicos y salida de auriculares.

Es muy fácil de usar gracias a la simplificación del menú y las instrucciones vocales.

Características principales:

1.       Actualizaciones de la base de datos en tiempo real y de manera automática (requiere conexión a Internet mediante tarjeta SIM).

2.       Sistema de sujeción magnética “Magic Stick”: Cómodo, sencillo y seguro.

3.       Base de datos exclusiva desarrollada por Publipunto y con el apoyo de miles de usuarios en España. Obtendrás los resultados más fiables y precisos.

4.       Voces e instrucciones en total castellano.

5.       Visualización de la distancia entre el radar y nuestro vehículo.

6.      Alerta por exceso de velocidad totalmente configurable.

7.      Velocidad del vehículo en tiempo real.

8.      Indicaciones del sentido de la marcha para una fácil orientación.

9.      Alertas de las condiciones meteorológicas en la zona (requiere conexión a Internet mediante tarjeta SIM).

10.     Salida de auriculares. Ideal para motoristas.

11.     Pantalla LCD a color.12. 12.    Localizador / rastreador GPS mediante servidor web.

13.     Alerta la ubicación de las cámaras que revisan el cinturón de seguridad.

14.     Puesta en marcha automática.

15.     Visualización de la velocidad real.

 

También te puede interesar:

  1. Todo lo que tienes que saber sobre las multas de radares de velocidad
  2. Más radares en Madrid
  3. Las multas más grandes que puedes recibir en carretera
  4. ¿Son efectivos los repelentes de agua y suciedad para el parabrisas?

5 Comentarios

  1. Me compré el Ángel Driver 5 hace años y va de fábula, he debido ahorrar más de 20 veces lo que me costó. Sólo tiene un problema, el conector que trae es muy frágil y me duró un mes, pero le puse otro más fuerte y si ni un solo problema. Sobre todo te salva en los radares de 50 km hora, son los más peligrosos …. estoy muy contento y lo recomiendo sobre todo a profesionales como yo que viajen mucho…

  2. Hola!Mi padre se ha comprado este aparato y quiere que se lo explique.No entiendo lo de la tarjeta sim,es un duplicado de la del teléfono…????alguien puede ayudarme?? gracias

    • Publipunto

      18 enero, 2018 at 11:04

      Buenos días Marta,

      Puedes actualizar el avisador de radares Angel Driver F15 de dos formas:
      1. A través desde el ordenador: https://www.publipunto.com/actualizacion-angel-driver-f15-black-edition
      2. Online, donde es necesario introducir una tarjeta SIM en el dispositivo, de esta forma, el dispositivo automáticamente cuando capta señal GPS actualiza la base de datos. Esta tarjeta SIM puede ser un duplicado de la del teléfono. Si optas por este método, tienes que dejar la tarjeta SIM que utilices en el dispositivo sin número PIN y tienes que configurar tu dispositivo (la primera vez) desde la herramienta de actualización –> SETTING.

      En el manual de instrucciones tienes toda la información, pero si necesitas ayuda no dudes en contactarnos.

      Un saludo. ¡Feliz Día!

  3. He comprado dos Angel driver F15 black Edition y al actualizar me sale el siguiente mensaje:
    OPEN UPDATE FILE FAILED
    Y no me deja actualizar
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*