Nueva Nukitaseka Polar, la almohada que respira

Como habréis notado en más de una ocasión, la temperatura ambiente influye directamente en la calidad de nuestro descanso. Seguro que a causa de pasar mucho calor en verano o frío en invierno durante el sueño habéis sufrido insomnio ¿verdad? Pues con Nukitaseka Polar, descansarás en verano como un bebé.

En verano, cuando hace mucho calor es toda una pesadilla conseguir conciliar el sueño o evitar despertarse durante la noche. Cuando el dormitorio tiene una temperatura superior a 26 grados centígrados, el mecanismo de refrigeración de nuestro cuerpo se ve obligado a trabajar más para conseguir la bajada de temperatura corporal necesario para conciliar el sueño.

Por otro lado, no todos los durmientes somos iguales o tenemos la misma condición física, por ello no existe la temperatura ideal para conciliar el sueño adecuadamente y evitar los despertares continuos durante la noche. Así pues, los expertos recomiendan un intervalo de temperatura para mantener el dormitorio ideal entre los 15 y 22 grados centígrados. Menos de 12 grados resulta frío y por encima de 26 demasiado caluroso.

Uno de los problemas para encontrar la temperatura adecuada es dormir en pareja, ya que en estos casos puede ocurrir que lo que a un miembro de la pareja le resulte bien, el otro puede resultar demasiado frío o caluroso. Cuando ocurre esta situación lo mejor es regular la temperatura con ropa de cama. Una buena opción es utilizar sábanas, colchas o almohadas individuales, como la almohada visco-soja Nukitaseka Polar, la cual está especialmente elaborada para regular la temperatura corporal.

Recordar que mantener el dormitorio fresco (sin que resulte incómodo) ayuda a evitar la sudoración y transpiración excesiva del cuerpo durante el sueño y así evitar la aparición de problemas higiénicos como la acumulación de ácarosNukitaseka Polar evacúa la humedad para evitar sudoraciones y olores durante el descanso, dormir más fresco y descansar mejor.

Su funda exterior está diseñada con un “tejido polar microencapsulado con cambio de fase” que proporciona la temperatura ideal durante el sueño. ¿Cómo lo consigue?

Este tipo de tejido  es considerado como tejido inteligente y ha sido desarrollado gracias a las numerosas investigaciones aeroespaciales para conseguir una barrera térmica que permite, independientemente de la temperatura del entorno, mantener una temperatura estable a un nivel considerado como confortable durante todo el descanso.

Estas microcápsulas con cambio de fase hacen que cuando aumenta nuestra temperatura corporal, sobre todo durante las noches de verano, absorben y almacenan la energía restando temperatura a nuestro cuerpo y manteniendo una temperatura confortable.

En caso contrario, cuando disminuye nuestra temperatura corporal, estas microcápsulas liberan energía y mantienen de igual forma, la temperatura constante.

Además Nukitaseka Polar está fabricada con un núcleo viscoelástico perforado con partículas de soja que favorecen la aireación y evita la condensación por sudor gracias a sus múltiples canales de ventilación. Sus elementos naturales promueven la circulación sanguínea, es antialérgica y favorece el bienestar de nuestro cuerpo.

Nada más tocar esta almohada, notarás una sensación de frescor y suavidad. Durante el descanso, sentirás una total adaptabilidad cervical en todas tus posiciones y al ser un formato 10 cm mayor te permitirá rodar la cabeza en varias posiciones para evitar la concentración de calor en un solo punto.

Fabricación 100% española.

Dormir bien es fundamental para que las actividades diarias se desarrollen con normalidad. Descansar correctamente afecta de manera positiva al estado de ánimo, llena tu cuerpo de energía y mejora el sistema inmunológico.

 

 

Benefíciate en Publipunto de gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100 euros y acumule puntos descuentos por tus compras realizadas en el Club Publipunto, infórmate aquí.

También te puede interesar:

2 Comentarios

  1. Santiago Hora Mocholi

    28 agosto, 2018 at 11:17

    No informan de las dimensiones. Largo, ancho y alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *