Nueva almohada viscoelástica de gel Star Nordic

El verano tiene muchas cosas buenas pero no podemos negar que acarrea algunos inconvenientes. El calor puede resultar muy pesado para realizar actividad física, por ejemplo, además de propiciar que estemos más cansados o hasta sentir hinchazón en las extremidades de nuestro cuerpo.

Una de las molestias más habituales de las altas temperaturas de la época estival llega al caer la noche. Son muchos los que se aquejan de tener problemas para conciliar el sueño, achacando estas dificultades al insoportable calor. Por eso los aires acondicionados y los ventiladores son una pieza que no falta en las habitaciones, aunque recibir un golpe de aire encima constantemente no es lo más recomendable.

Presentamos un nuevo producto que mejorará las condiciones de sueño de muchas de estas personas que, por culpa del calor, no duermen bien. Se trata de la almohada viscoelástica de gel Star Nordic Gravedad Cero, una auténtica revolución en lo que a cojines se refiere. Su característica diferencial es que consigue mantenerse fresca de manera que no tendremos la sensación de bochorno constante en nuestra nuca.

La Star Nordic Gravedad Cero es una almohada viscoelástica de gel refrescante con material en tres dimensiones. Dicho material absorbe el calor natural que emite nuestro cuerpo, haciendo que de esta manera la superficie de la almohada permanezca totalmente fría.

¿Por qué ocurre esto? La explicación es sencilla. El calor corporal activa el gel refrescante que la almohada incorpora. Este gel está diseñado para garantizar un ambiente lo más cómodo posible para conciliar el sueño. Esta característica solo puede ofrecerla el material del que se compone la Star Nordic Gravedad Cero: el visco.

Entre las propiedades de la almohada viscoelástica de gel de la que hablamos destacamos su acción para ayudar a mejorar la circulación. Además, como ya hemos comentado, consigue mantener la temperatura fresca para evitar los sudores nocturnos. Otro punto a destacar es que alivia los puntos de presión del cuello, la cabeza y los hombros, y además ofrece un alineamiento apropiado de nuestra columna.

La Star Nordic Gravedad Cero es una almohada elaborada con espuma visco-elástica que ayuda a que las personas que la utilizan se sientan más descansadas y activas después de haber dormido. ¡Se acabó el levantarse con dolor de cuello, agotado y sin energía por culpa de un mal descanso!

A nivel funcional, la Star Nordic Gravedad Cero se presenta con una cubierta exterior única 100% transpirable. Este material consigue eliminar la humedad y la transpiración, y además es extraíble y lavable. Por si fuera poco admite secado rápido, con lo que podremos lavarla por la mañana y tenerla de nuevo a punto para emplearla por la noche.

¡Vuelva a descansar como un bebé gracias a la almohada viscoelástica de gel Star Nordic Gravedad Cero! Disfrute de las ventajas de la almohada que se mantiene siempre fresca y que evita que durmamos en una mala posición. Olvídese de la presión en el cuello, hombros o cabeza y tenga el descanso que se merece.

2 Comentarios

  1. Josefa Giménez Bernal

    28 julio, 2014 at 16:32

    Me gustaría saber precio de la almohada. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *