Transportar el equipamiento que vamos a necesitar durante una escapada a la montaña, mientras realizamos actividades de senderismo, escalada,… o incluso los cuerpos de seguridad del estado como militares o policías, siempre que se transporta material, hay que hacerlo con total seguridad.

Para hacerlo, no sirve con una mochila normal, se necesita una mochila táctica que se adecue a las necesidades de cada actividad para evitar problemas de improviso.

Mochila táctica Barbaric 40L

Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una mochila táctica:

  1. Tamaño es clave. Antes de nada debemos tener claro lo que vamos a transportar. Elegir una mochila muy grande como esta Mochila táctica Barbaric 40L de capacidad cuando no se necesita, os hará cargar con peso innecesario, de la misma forma, si elegís una mochila pequeña corréis el riesgo de no poder transportar todo lo necesario, hacerlo de forma amontonada o nada seguro, pero en caso de que sea lo que necesitéis, la mochila bandolera Barbaric de 4L de capacidad es muy cómoda de llevar.
  2. Rigidez: las mochilas tácticas son perfectas para el transporte delicado, ya que puedes distribuir tu carga en diferentes compartimentos o en su totalidad creando compartimentos rígidos. La rigidez impide que los golpes afecten a tu equipamiento, transportando tu carga de forma más segura.
  3. Bolsillos: por lo general las mochilas tácticas cuentan con multitud de bolsillos bien distribuidos para equiparar el peso de la carga y llevar el equipaje ordenado y seguro. Además los bolsillos interiores te permitirán transportar materiales de forma oculta.
  4. Asas: antes de comprar cualquier mochila táctica tienes que fijarte en las asas, éstas tienen que ser ajustables, sobre todo si la va a usar más de una persona ya que debe adaptarse a la estatura y dimensiones de cada persona que la use. Por otro lado, es recomendable que las asas estén acolchadas puesto que serán mucho más cómodas. Por ejemplo todas las mochilas tácticas que tenemos en publipunto cuentan con estas prestaciones.
  5. Impermeabilidad: otro factor importante si te vas a desplazar a zonas húmedas con posibilidades de lluvia, es muy recomendable que optes por materiales impermeables para evitar que se dañe tu equipaje, si no puedes optar por un kit de bolsas impermeables o forrarla con alguna bolsa.
Mochila Táctica con conector USB 38L

Una buena mochila táctica te permitirá llevar todos tus accesorios de forma segura y sin ningún problema. ¿Qué más se puede pedir?

Entra en publipunto.com, y encontrarás en la sección de Ocio -> Acampada y senderismo multitud de accesorios útiles para realizar actividades al aire libre: prismáticos, navajas, brújulas, cantimploras, silbatos, palas… y mucho más para disfrutar de la naturaleza y despertar tu espíritu aventurero.

También te puede interesar: