No hay nada más divertido que montar tu propia fiesta de karaoke y disfrutar de tus canciones favoritas con amigos o familiares, por eso en Publipunto.com os traemos este novedoso micrófono karaoke “Mi Gran Noche” ideal para jugar a ser cantantes, imitar a tu cantante favorito o dar rienda suelta a tu talento musical porque la música tiene facultades mágicas.

¿Sabías que cantar mejora el estado de ánimo porque libera endorfinas y oxitocina?

La primera es conocida como la hormona de la felicidad (también lo consigues comiendo chocolate) y la segunda tiene un papel antiestresante ya que mitiga los sentimientos de depresión y soledad.

Este micrófono es ideal para llevarlo donde quieras porque incluye un práctico estuche para viajar protegido junto con todos sus accesorios. “Mi Gran Noche” no lleva cables, es inalámbrico y sólo necesitas conectarlo al bluetooth del móvil o tablet para leer la letra de tus canciones favoritas y cantar al ritmo de su melodía. Es compatible con Android e iOS ¡Muy fácil de usar!

Puedes utilizarlo con muchas de las aplicaciones de Karaoke que hay disponible en Play Store o Appel Store, sólo tienes que descargarla a tu teléfono o tablet, vincular tu dispositivo con el micrófono y seleccionar tu canción favorita. ¡Cantar nunca fue tan divertido!

El tamaño de este micrófono inalámbrico es muy similar al de un micrófono real, ¡te sentirás como un auténtico cantante! Incluye altavoz, funda protectora, cable de carga (micro USB), un conector de audio de 3.5 mm a un cable micro USB y un pequeño manual de instrucciones que está todo simplificado.

Este micrófono inalámbrico, “Mi Gran Noche”, se diferencia del resto porque incluye un cubo donde encontrarás un panel con diferentes balances de sonido y dos altavoces a ambos lados. Desde este panel podrás controlar la calidad del sonido y seleccionar diferentes efectos como volumen de la música y de la voz de forma independiente, control de eco, bajo, … para darle un efecto diferente y divertido a tu voz, ¡como si estuvieras cantando en una sala de cine!

“Mi gran noche” no lleva cables y su batería recargable te permite, con 2 horas de carga, hasta 8 horas en funcionamiento.

¿Sabías que al cantar masajeamos el intestino?

Sí, has leído bien. Cantar (en la ducha o en una cena de amigos) ayuda a combatir algunos problemas de estómago. Gertraud Berka-Schmid, psicoterapeuta y profesora de la Universidad de Música y Arte de Viena, sostiene que al hacerlo se requiere una respiración abdominal que funciona como masaje para el intestino y otros músculos, incluido el corazón. Además coger el micrófono ayuda a estar más sano porque cantar refuerza las defensas del organismo. Según la Universidad de Frankfurt, esta actividad aumenta las concentraciones de inmunoglobulina A, una proteína denominada anticuerpo que ayuda a combatir infecciones. A esto se une que también aumenta la oxigenación en la sangre lo cual conlleva una optimización del sistema inmunológico, según el Instituto de Educación de la Universidad de Londres.

 

Descubre los gadget de moda y las últimas novedades electrónicas en Publipunto.com al mejor precio. Aprovecha los gastos de envíos gratis a partir de 100€. Forma parte del Club Publipunto y entérate de todo acumulando puntos y ventajas.

También te puede interesar: