¿Te gusta cocinar? Ni te imaginas la cantidad de utensilios curiosos, menajes y accesorios que existen para que disfrutes de la cocina.

Los amantes de la cocina están de suerte porque la tecnología y el diseño se han alineado para ponerte las cosas más fáciles en tu día a día. Gadgets que te permitirán hacer sushi, croquetas, presentaciones… un sin fin de novedades que harán de la cocina el mejor de los pasatiempos.

Sacabolas Techno Westmark
Este sacabolas Techno Westmark te permitirá moldear bolas de mantequilla, frutas, y mucho más. Su material de acero inoxidable y plástico te resultará muy fácil de extraer bolas para decorar tus platos.

Cortador-Pelador de Aguacates
Si eres un amante de la fruta exótica pero no la compras por pereza a pelarla, ¡el cortador-pelador de aguacates All in One Avocadore es la solución a tus problemas! A partir de ahora podrás hacer unas deliciosas ensaladas y salsas con total comodidad.

Moldes Plegables Para Raviolis
¿Te apetecen raviolis para cenar? ¿O para comer mañana? Puedes hacerlos tú mismo en casa con este set de 3 moldes plegables perfecto hasta para las manos más torpes… Solo tienes que poner la masa, rellenarlo y prensar: ya está hecho.

Set De 3 Moldes Plegables Para Raviolis Westmark

Molde para Empanadillas y Pasta Rellena
¡Prepara en casa exquisitas recetas con mayor comodidad y facilidad gracias al molde para empanadillas y pasta rellena Fast & Easy Dumpling Maker! Su funcionamiento es muy sencillo y se puede utilizar con cualquier masa: masa de pasta rellena, masa de hojaldre, masa de empanadillas, masa de pizza, masa de gyozas, etc. Muy de moda para preparar comida asiática.

Cortador y Rallador de Verduras 8 en 1
¡Sorprende a tus comensales con las guarniciones más originales gracias al nuevo cortador y rallador de verduras 8 en 1 con recetario! Incluye:
• Contenedor extraíble convertible en fiambrera con tapa hermética
• 1 accesorio para cortar en espiral
• 1 accesorio para cortar con forma de espagueti
• 1 soporte de seguridad para la mandolina
• 1 cuchilla para cortar en láminas
• 1 cuchilla en rejilla para corte grande y pequeño
• 1 rallador fino
• 1 rallador grueso

Descorazonador De Manzanas
Con un diseño ergonómico, este artículo de cocina está pensado para quitar fácilmente el corazón a las manzanas cuando no quieres cortarlas. Es muy preciso gracias a sus dientes, y deja la superficie lisa. Su cabezal es extraíble, para facilitar su limpieza.

Corta pizzas con espátula

Se acabó eso de quemarse a la hora de coger tu trozo de pizza. También los cartones con los que suelen venir las que pides a domicilio. Estas curioso cortador de pizza incorpora un disco de corte, dientes de sierra para bordes, pala para porción y pinza de sujeción.

Abridor múltiple
¡Te presentamos el abridor multifunción Maxi Opener 6 en 1 que no puede faltar en tu cocina! Un abridor manual muy cómodo, práctico y seguro para abrir latas, botes, botellas, desenroscar tapones, tirar de las anillas de las latas o levantar las tapas de las latas haciendo palanca. Fácil de usar y limpiar.


Prensa para Hamburguesas
Esta prensa para hamburguesa Westmark es muy fácil de utilizar. Solo hay que introducir la carne picada aliñada y presionar para que quede en su punto.  Dispone de un extractor para sacarlas fácilmente.

Prensa Para Hamburguesas Westmark

Tijeras multiusos
Su diseño ergonómico incorpora varias cuchillas para un corte uniforme y seguro. Permite cortar rápidamente hierbas como menta, perejil, tomillo, hinojo o cebollino. Son muy fáciles de limpiar.

Mandolina-Pelador de Verduras Slide & Slice 2 en 1
Si eres de los que apuesta por utensilios de cocina prácticos y novedosos, te presentamos la mandolina-pelador de verduras Slide & Slice 2 en 1 perfecta para cortar y pelar frutas y verduras con comodidad y rapidez. Su hoja de corte es bidireccional.

El buen diseño no sólo habla de productos atractivos a la vista, sino también de productos funcionales y prácticos. Este lote de 8 utensilios de cocina apilados en una botella, se trata de una botella de plástico que ordena y contiene ocho gadgets de cocina: embudo, exprimidor, rallador, separador de huevos, cortador de huevos, rallador de queso, abridor de frascos, jarra medidora.

Utensilios de Cocina con forma de Botella 8 en 1

Entra en Publipunto aprovecha la amplia variedad de utensilios de cocina al mejor precio para disfrutar elaborando un sin fin de recetas de cocina de la forma más sencilla. Además con cada compra acumularás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: