Dentro de poco es San Valentín, el 14 de febrero para mas señas, es un día especial para los enamorados y ese día lo habitual es regalarse algún detalle entre ellos, cenar fuera, realizar alguna actividad especial y los mas afortunados llevar a su enamorado de viaje.

Estos son algunos de los lugares que hemos elegido por su romanticismo.

slide_271404_1913546_freeEn primer lugar y si pensarlo ni un ápice. PARIS.

París es la ciudad del amor. Absolutamente todo invita al romanticismo, cada año miles de turistas eligen la capital de Francia para pasear por sus avenidas, cenar en la Torre Eiffel o pasear en Bateau Mouche por el río Sena el 14 de febrero.

Uno de los lugares más especiales para robarle un beso a tu pareja es frente al Ayuntamiento emulando la famosa fotografía de Robert Doisneau «El beso». Otro lugar inevitable es el Pont des Arts, donde miles de parejas de enamorados han dejado un candado, el recuerdo perfecto para un San Valentín muy especial.

Segundo puesto para Venecia

Se dice que la ciudad más romántica de Italia es Venecia. Construida en un archipiélago de 118 pequeñas islas junto al mar Adriático, es famosa en el mundo por sus 150 canales.

Pocas cosas son más románticas para celebrar el Día de los Enamorados que pasear en góndola por los canales venecianos, disfrutar de los edificios barrocos y renacentistas y pararse a tomar una copa de vino en el bar Do Spade, cerca del Puente de Rialto, donde el famoso Casanova se encontraba con sus amantes. Sin duda un viaje muy especial para hacer en pareja.

Bali en tercer lugar

Bali es uno de los destinos más espectaculares del mundo. Conocida como la «isla de los dioses» es todo un regalo de la naturaleza con densas junglas y playas de arena blanca rodeadas de palmeras.

En los últimos años se ha puesto de moda casarse en Bali. Lo han hecho cientos de parejas españolas, algunas famosas y otras anónimas. En algunos casos, la boda por el rito balinés ha sido una segunda ceremonia, tras la realizada en España.

La espectacular Viena en cuarto lugar.

Viena es la ciudad de los palacios, de la música o el vals y esconde estrechas calles medievales, encantadores jardines y plazas imperiales que parecen salidas de auténticos cuentos de príncipes y princesas.

Es la ciudad perfecta para aquellos románticos que busquen acaramelarse en tranquilos y acogedores cafés, como el Sacher o que disfruten de largos paseos por los jardines del palacios de Schönbrunn o el imperial Hofburg emulando a Sissi y Francisco José.

Y el quinto lugar se lo reservamos a Praga.

Praga es una cuidad mágica donde el romanticismo está en cada esquina. Desde el barrio del Castillo a la Plaza de la Ciudad Vieja muchos son los enamorados que escogen sus calles para pasear su amor entre pequeñas callejuelas y centenares de puestos ambulantes para detenerse en alguno de los muchos restaurantes, bares o cafés a degustar su cerveza y gastronomía típica.

Por mucho que os contemos, no hay nada como visitar estas ciudades en compañía de tu pareja e indudablemente una buena guía de viajes y un mapa. Pero si o quieres cargar con tanto en la mochila, por que no le echas un ojo a LISTOM GO FUSIÓN de Angel Driver que con su poco peso y sus características técnicas, podrás usarlo como navegador en la ciudad y tablet conectado a Internet para no perderte ni un solo rincón.

Disfruta.