Lejeans B Elegance ¿Leggins que parecen jeans? Si es posible

Si hay una prenda de vestir femenina que se ha recuperado del fondo del armario y que a día de hoy se encuentra en todas las tiendas de moda, solo podemos pensar en una: los leggins. Los diseños se han sofisticado y han pasado de ser una pieza de ropa deportiva a un imprescindible en nuestro día a día.

Como decíamos, los leggins que encontramos en el mercado en la actualidad son de diversos modelos, algunos de ellos simulando estar hechos de materiales como el vaquero. Ese es el caso de los Lejeans B-Elegance, unos leggins que se adaptan a tu cuerpo evitando incomodidades.

Lejeans B-Elegance son totalmente cómodos pero sin perder la modernidad. Existen tres diseños: el tejano clásico, en negro con efecto desgastado y el rasgado. Se trata de una prenda inteligente que favorece la apariencia de nuestras piernas y trasero. ¡Olvídate de evidenciar la piel de naranja! Con estos leggings ocultarás la celulitis que con otros saltaría a la vista. También ayudan a que las piernas se vean más estilizadas y los glúteos más firmes y moldeados. ¡Increíble!

 

Lo que diferencia a los Lejeans B-Elegance del reto de leggins es su exclusiva tecnología SLIMTEX. Se trata de un tejido de compresión gradual que ayuda a que resaltemos lo mejor de nuestro cuerpo a la vez que se disimula aquello que no nos gusta tanto. Por tanto, aquellas zonas donde sobra grasa quedan ocultas mientras que aquellas más trabajadas quedan totalmente realzadas.

Lo cierto es que los leggins tienen muchas salidas en cuanto a combinaciones. En el caso de los Lejeans B-Elegance, dado que el estampado que lucen simula la tela vaquera, podemos utilizarlos de la manera que queramos. Tanto con zapatillas deportivas, como con zapatos de tacón, sandalias planas o botas en invierno, ¡todo queda bien con ellos! Lo mismo ocurre con la ropa a combinar: blusas, tops, camisetas, americanas… ¡Cualquier opción es válida! Estos leggins sirven para cualquier situación, tan solo hay que combinarlos con el estilo que la ocasión requiera.

¡No renuncies a la comodidad ni a la sofisticación! Ahora es posible vestir con estilo y sin padecer. ¡Lejeans B-Elegance son la mejor opción! Un juego de leggins con tres tipos de estampado vaquero que, gracias a la tecnología inteligente empleado en su diseño, nos ayudarán a lucir una mejor figura. Se acabó el huir de este tipo de prendas por temor a que nos queden mal y que enmarquen nuestros defectos. Todo lo contrario, gracias a Lejeans B-Elegance lucirás tipazo con el mayor estilo posible.

8 Comentarios

  1. Me gustaria los legis los tres q estan en promocion como devl
    O hacer gracias

  2. hola quiero saber como los puedo pedir y cuanto cuestan por que veo en la tgele que son los tres

    • Publipunto

      16 diciembre, 2014 at 17:56

      Buenas tardes Gisela,

      Estas en lo cierto, los lejeans que has podido ver en la tele están disponibles en un pack de tres colores: normal, rayado y oscuro. El precio de este pack es de 99,00€, aunque ahora mismo puedes aprovechar la oferta especial y conseguirlos por 59,99 €.

      Te adjunto el link donde puedes encontrarlos y hacer tu compra si lo deseas: http://www.publipunto.com/lejeans-b-elegance-leggigns-con-forma-de-jeans.html.

      También puedes llamarnos al teléfono: 902 180 190.

      Un saludo y muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      ¡Felices fiestas! 🙂

  3. Hola soy Maria Araujo
    Queiro mucho experimentar
    Estes Pantalones Lejeans, queiro saber al talla , mi lliga por favor ok gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*