Los inodoros están mal diseñados. Desde que se inventaron no concebimos otra forma evacuar, sin embargo, estamos equivocados, ya que hemos adoptado una mala postura, nada natural que conlleva graves problemas de salud.

Como saben todos los proctólogos, y han confirmado numerosos estudios, la forma correcta de hacer nuestras necesidades es aquella que utilizamos cuando no hay retretes: de cuclillas. Y no es una decisión casual.

Según explica uno de los fundadores de la gastroenterología moderna, el médico estadounidense Henry L Bockus, en el manual de referencia de la especialidad (cuya edición definitiva se publicó en 1974) “la postura ideal para defecar es la posición de cuclillas, con los mulsos flexionados sobre el abdomen. De esta manera disminuye la capacidad de la cavidad abdominal y aumenta la presión intra-abdominal, que favorece la expulsión”.

Parece una idea extravagante que empecemos a hacer nuestras necesidades de cuclillas, pero no lo es. Muchas dolencias comunes como el estreñimiento, las hemorroides e, incluso, la apendicitis se han incrementado desde la aparición del retrete moderno. No dejamos de ver anuncios en los que se aconseja el consumo de fibra para aligerar nuestro vientre, cuando en realidad es mucho más efectivo cambiar la postura en la que defecamos.

La solución es muy simple y natural, Dr. Toilet permite sentarse perfectamente en el inodoro, ya que es un pequeño taburete regulable para inodoro que nos permite evacuar de forma natural.

¿Por qué Dr. Toilet?

Dr. Toilet alivia el estreñimiento al permitir que las personas vuelvan a ponerse en cuclillas. El inodoro moderno es cómodo e higiénico, pero la postura que nos obliga a adoptar es la causa de importantes enfermedades, ya que los seres humanos están destinados a hacer sus necesidades en una posición de cuclillas.

¡Alinea el Colon para un alivio rápido y fácil!

El asiento Dr. Toilet posiciona el colon de forma natural para una mejor evacuación.

Cuando te sientas en un inodoro común, el colon se curva de forma antinatural y hace que sea difícil eliminar las heces. La posición en cuclillas reduce la tensión al relajar el músculo puborrectal y liberar el colon. Con el taburete puede retornar a una forma más natural de evacuación, mientas disfruta de la higiene y el confort de un inodoro moderno.

Dr. Toilet te permite adoptar una posición natural

Para una mejor eliminación, por lo que ha sido recomendado por médicos de todo el mundo para ayudar a mejorar enfermedades como: estreñimiento, problemas de vejiga, problemas del piso pélvico, esfuerzo, síndrome del intestino irritable, hinchazón, hemorroides.

Características:

  • Diseño plegable patentado fácil de transportar.
  • Se almacena en poco espacio.
  • Base antideslizante.
  • Plástico resistente.
  • Hipo alérgico y resistente al moho.
  • 3 niveles de altura para toda la familia.
  • Resistente, ligero, compacto, ergonómico y fácil de limpiar.

Instrucciones:

  1. Siéntese sobre su inodoro con el taburete situado debajo.
  2. Desplace el taburete a una distancia del inodoro. Coloque sus pies sobre él.
  3. Presione su abdomen hacia los muslos para una eliminación perfecta.
Dr. Toilet funciona con cualquier inodoro común

Dr. Toilet es una ayuda diaria para ir al baño , al realizar un apoyo de los pies y crear un mayor ángulo de flexión de las rodillas, usándolo no realizarás esfuerzos en el aseo. Es Ideal para caso de estreñimiento ,hemorroides, fisuras, prolapsos… Durante el embarazo permite evitar mayor presión arterial y sirve para toda la familia y en especial para los niños, para que tengan los pies apoyados y no en el aire.

Ahora en Publipunto conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: