La nueva escoba barredora se llama Marty Eco-Plus Mop

La escoba es uno de esos elementos que usamos cada día y es imprescindible para tener limpia la casa, el patio o la escalera. Este objeto contribuye a la comodidad, a la higiene y a la salud. Su evolución ha dado lugar a diferentes modelos y materiales, como Marty Eco-Plus Mop, cuyas cerdas giran 360º sin impulso eléctrico, y toda la basura queda almacenada automáticamente en su contenedor.

Pero la evolución no queda aquí, Marty ahora también barre, recoge, contiene la basura y ¡pasa la mopa, es 4 en 1!

Sus tres cepillos rotatorios en 360 grados recogen todo lo que se le pone por delante de manera fácil, eficaz y silenciosa. Marty Eco-Plus Mop funciona por energía cinética, sin cables, sin pilas, sin electricidad… todo se activa cuando la mueves presionando.

Olvídate de levantar nubes de ácaros cada vez que barres tu casa, con Marty Eco-Plus Mop evitarás que el polvo se desplace hacia otros lugares, ya que recoge, retiene de una pasada toda la suciedad a la primera y ¡pasa la mopa!

Marty Eco – Plus Mop se presenta como la primera escoba 4 en 1 que funciona con energía cinética, sin cables, sin pilas, sin electricidad… esta escoba barredora dispone de tres cepillos rotatorios en 360 grados que recogen todo de manera fácil, eficaz y silenciosa. Actúa como las barredoras públicas que vemos en la calle.

Marty Eco-Plus Mop limpia profundamente cualquier tipo de suelo sin dañar ni arañar: ladrillo esmaltado, mármol, parquet, tarima, gres…

Marty Eco-Plus Mop es escoba, recogedor y contenedor y te permitirá ahorrar tiempo en la limpieza. Es ideal para el baño, la cocina, el salón, comedor o habitaciones… además su mango oscila 180º para llegar a los lugares más recónditos y limpiar profundamente debajo de los muebles y sillones.

Su mango regulable en tres alturas hasta 110 cms nos ayuda a limpiar con máxima comodidad y rapidez.

Su depósito de gran capacidad dispone de un cierre magnético de fácil vaciado y permite extraer la suciedad sin contacto con ella.

Además es muy fácil de limpiar y su mopa, se puede lavar cómodamente en la lavadora.

Características:
• 4 en 1: Escoba, recogedor, cubo de basura y mopa.

• Gira 360 grados para recoger la suciedad sin esfuerzo

• Funciona manualmente, sin pilas ni electricidad

• Ligera y sin cables

• Limpia en cualquier dirección

• Tapa de bandeja de residuos magnética

• Ajustable en tres alturas diferentes

En Publipunto dispones de una amplia gama de artículos para realizar las tareas del hogar más rápida y cómodamente, además ahora conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en belleza, hogar, salud, motor, regalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

 

También te puede interesar:

2 Comentarios

  1. Si..compro la escoba y no me convence..la puedo devolver..
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *