Handy Hotter: el calefactor de bajo consumo que arrasa en ventas.

El frío ya está con nosotros y algunos ya piensan en la forma más económica de afrontar los meses que están por venir. Es por ello que los calefactores son, sin duda, un buen elemento para ahuyentar el frío en pequeñas estancias y complementar nuestro sistema de calefacción principal.

Los calefactores son rápidos, económicos y no necesitan instalación. Estos dispositivos utilizan la última tecnología para obtener un calor rápido por la potente resistencia cerámica que incorpora.

¡Llévate el calefactor allí donde vayas!

Imagínate poder llevarlo allí donde vayas, ya que es de pequeño tamaño. Un calefactor solo para ti, sin molestar a los demás, que simplemente funciona conectándolo a una toma de corriente para disfrutar de unos grados más.

La mayor revolución para combatir el frío, con un coste mínimo y con el que además cuidarás el medio ambiente, puesto que supone un gran ahorro de energía.

La última tecnología para combatir el frío.

Handy Hotter es un dispositivo revolucionario que utiliza una tecnología novedosa para ofrecer calor consumiendo muy poco.

Puedes llevar este calefactor a todas partes, gracias a su medio kilogramo de peso que permite transportarlo de manera fácil y su pequeño tamaño, que cabe en cualquier lugar.

Su uso es muy seguro, ya que dispone de un temporizador que te aporta mayor facilidad de uso, apagándose  automáticamente cuando alcanza la temperatura deseada.

Con Handy Hotter los antiguos calefactores poco seguros, voluminosos y pesados son cosa del pasado. Además su relación calidad/precio es inmejorable.

Ventajas:

Gracias a su tecnología podrás disfrutar de un ahorro considerable en electricidad. Aúna la eficiencia y el bajo consumo energético. Además dispone de un apagado y encendido automático que permite hacer uso de él sólo cuando lo necesitas.

Es totalmente seguro, ya que su carcasa es de alta resistencia y te permite utilizarlo durante varias horas seguidas sin sobrecalentamiento.

Es ideal para viajeros, para el hogar, para la oficina… Sus pequeñas dimensiones te permiten transportarlo cómodamente en tu maleta.

Se trata de una solución inteligente y segura. Su potencia de 400w se ajusta a través de sus diferentes velocidades para permitir la circulación del aire, lo que facilita que cubra espacios de hasta 24 metros cuadrados.

 

En Publipunto dispones de una amplia gama de productos económicos para el hogar que harán tu vida mucho más fácil.  Además ahora conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€

También te puede interesar:

1 Comentario

  1. Buenos productos a precios competitivos. Entregas super eficaces. Gente de confianza, se puede comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *