La evolución de la escoba se llama Marty Eco-Plus

La escoba es uno de esos elementos que usamos cada día y es imprescindible para tener limpia la casa, el patio o la escalera. Este objeto contribuye a la comodidad, a la higiene y a la salud. Su evolución ha dado lugar a diferentes modelos y materiales, como Marty Eco-Plus, cuyas cerdas giran 360º sin impulso eléctrico.

La escoba la usamos para barrer deprisa, ya que en lugar de tener que sacar la aspiradora o recoger las piezas que caen cuando se cae algo, directamente pasamos el cepillo y listo. Tener una escoba en casa es imprescindible. En este caso, Marty Eco-Plus nos facilita el trabajo, ya que además de barrer, automáticamente recoge y contiene la suciedad gracias a su depósito contenedor.

Además olvídate de levantar nubes de ácaros cada vez que barres tu casa, con Marty Eco-Plus evitarás que el polvo se desplace hacia otros lugares, ya que recoge y retiene de una pasada toda la suciedad a la primera.

Marty Eco – Plus se presenta como la primera escoba 3 en 1 que funciona con energía cinética, sin cables, sin pilas, sin electricidad… todo se activa cuando la mueves presionando.

Esta escoba barredora dispone de tres cepillos rotatorios en 360 grados que recogen todo de manera fácil, eficaz y silenciosa. Estos tres cepillos se encuentran localizados en los laterales y en la parte frontal para limpiar profundamente cualquier suelo sin dañar ni arañar.

Marty Eco-Plus es escoba, recogedor y contenedor y te permitirá ahorrar tiempo en la limpieza. Es ideal para el baño, la cocina, el salón, comedor o habitaciones…

Su mango regulable en tres alturas hasta 110 cms nos ayuda a limpiar con máxima comodidad y rapidez hasta por debajo de los sillones, ya que su mango oscila hasta 180 grados para llegar a los lugares más recóndidos e insospechados.

Marty Eco-Plus es adecuada para todo tipo de suelos: cerámicos, mármol, parquet, hormigón, tarimas y muchos más.

Su depósito de gran capacidad dispone de un cierre magnético de fácil vaciado y permite extraer la suciedad sin contacto con ella.

Marty Eco-Plus es ecológica y silenciosa. Funciona manualmente, sin cables ni pilas.

Características:

• 3 en 1: Escoba, recogedor y cubo de basura

• Gira 360 grados para recoger la suciedad sin esfuerzo

• Funciona manualmente, sin pilas ni electricidad

• Ligera y sin cables

• Limpia en cualquier dirección

• Tapa de bandeja de residuos magnética

• Ajustable en tres alturas diferentes

 

En Publipunto dispones de una amplia gama de artículos para realizar las tareas del hogar más rápida y cómodamente, además ahora conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar:

6 Comentarios

  1. Hola vale para las alfombras???

  2. Cuanto cuestan los gastos de envio?gracias

  3. ¿Que precio tiene?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *