El Club de los Sin Multas

Blog-618x200

 

Desde Publipunto queremos invitarte a formar parte de un selecto Club de conductores llamado: El Club de los Sin Multas.

Esta iniciativa nace con el objetivo de mejorar la experiencia en la conducción de todos los usuarios mediante la información de las últimas novedades en las carreteras españolas como puntos conflictivos, radares, cambios en la normativa y ¡mucho más!

En el Club de los Sin Multas queremos trabajar para nuestros clientes, ser más cercanos y ofrecer un exclusivo servicio adaptado a sus necesidades.

Para ello ofreceremos de forma periódica las últimas novedades en artículos relacionados e información precisa que facilite la conducción además de todas nuestras ofertas, actualizaciones de nuestros dispositivos y cambios producidos en nuestras carreteras.

También podréis participar en los exclusivos sorteos que organizaremos entre todas las personas que se inscriban o participen en nuestras promociones y aprovecharse de ofertas exclusivas para los usuarios del club.

 

A continuación te mostramos las noticias más novedosas relacionadas con la conducción, las multas y radares que más te interesan:

3 Comentarios

  1. carmelo reyes santana

    13 septiembre, 2017 at 4:46

    me parece bien

  2. Buenas, acabo de comprar un angel driver y me pide que inserte la tajeta sim, mi pregunta es la siguiente. La tajeta es la de mi compañia, Debo dejarla siempre dentro del avisador? si es asi supongo que tendre que pedir una copia de la sim verdad? o solo es para encenderlo por primera vez, Gracias.

    • Publipunto

      9 julio, 2018 at 11:37

      Hola Jesús,

      Para realizar las actualizaciones en linea necesita utilizar una tarjeta SIM, que normalmente suele ser una copia de su tarjeta, o puede utilizar otra con acceso a internet. Pero si prefiere realizar las actualizaciones de su base de datos a través del ordenador no necesita utilizar tarjeta.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *