¿Dolor de pies? El cansancio de los pies no debe ser considerado como una situación normal, ya que suele ser el resultado de varios factores que pueden ser controlados para evitar una afectación seria de la salud. Además, el cansancio en los pies nos limita para aprovechar plenamente nuestro día a día.

La sensación de cansancio o pesadez en los pies puede estar asociada al estrés que sufrimos a diario, los cambios emocionales, laborales y hasta sociales. Por ello no debe terminar en ser considerado, por ninguno de nosotros, como una situación normal con la que debamos aprender a convivir.

Durante el día pasamos horas sentados o caminando. Vamos y venimos de un lugar a otro, estamos en la oficina, en casa, en el parque, o en el centro comercial. Sentados o parados, nuestros pies van recibiendo una cantidad de presión que provoca, en los músculos de los pies y de las piernas, alteraciones importantes, con lo cual aparece ese poco deseado cansancio en los pies, haciéndonos desear un masaje de pies, con el propósito de permitirnos disminuir, o eliminar, esa sensación y lograr una mayor comodidad para continuar nuestra actividad o disfrutar nuestro día a día.

Un masajeador de pies es la forma más sencilla y barata de poder relajar la tensión y el cansancio de tus pies y piernas a diario ¿Te imaginas llegar a casa y disfrutar de un relajante masaje en los pies? ¡Lo podrás usar a cualquier hora y en cualquier lugar! Sin importar la edad, para cualquier persona es gratificante recibir un masaje, tanto si ya se tiene una edad porque nuestros pies son más propensos a sufrir como si se es joven y se quiere cuidar de ellos. Pero especialmente, es indicado para aquellas personas que permanecen muchas horas de pie en el trabajo, o muchas horas sentadas, y necesitan reactivar la circulación sanguínea.

Los masajeadores de pies están pensados para ayudarnos a cuidar de nuestros pies. 

¿Imaginas llegar a casa y recibir un relajante masaje de pies mientras escuchas buena música, les el periódico o un libro o mientras ves una película?
Con el masajeador de pies con calor infrarrojo Feet Relax sentirás como la tensión de todo el día desaparece.

Los beneficos de un masaje de pies son innumerables, aquí una lista de los efectos más importantes:
• Aumenta la presión sanguínea local
• Reduce la presión arterial y el pulso
• Relaja los músculos
• Mejora la cicatrización de las heridas
• Tiene efecto analgésico
• Permite la relajación mental
• Reduce el estrés
• Puede mejorar el metabolismo
• Relaja los tejido y la piel

Con el masajeador de pies con calor infrarrojo Feet Relax podrás disfrutar de un masaje profesional de pies cómodamente en tu propia casa, ayudandote a relajar tus músculos combatiendo el cansancio físico y la tensión acumulada.

Dispone de control del nivel de presión y función de calor e incluye tres niveles diferentes de masaje y temporizador.

Feet Relax cuenta con 16 cabezales situados estratégicamente para cubrir todas las zonas reflejas del pie para combinar 4 terapias eficaces:
• Shiatsu
• Termoterapia
• Presoterapia
• Reflexología Podal

Además de tres modos de masaje distintos, tres niveles de intensidad, calor infrarrojo, mando a distancia y tejido de microfibra lavable.

La técnica Shiatshu produce una sensación de relax y bienestar general desde los pies gracias a sus bolas giratorias de masaje.

El calor por infrarrojos permite tener los pies calientes sin tener que meterlos en agua. De esta manera, calentarán de manera suave la planta de los pies y relajarán los músculos.

La presoterapia se basa en la medicina alternativa según la cual un campo magnético puede aumentar la energía de las células para estimular el metabolismo de las mismas.

Feet Relax cuenta con 16 cabezales situados estratégicamente para cubrir todas las zonas reflejas de pie

No lo dudes más, y hazte con el masajeador de pies con calor infrarrojo Feet Relax y mejora tu día a día. Compra en Publipunto y conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en belleza, hogar, salud,
motorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: