¿Necesitas un relajante y reconstituyente masaje de pies pero no hay quien te haga el favor?

Los pies son la base de sustentación del cuerpo y también reflejan nuestra forma de vivir, un buen masaje en los pies nos aportará efectos beneficiosos para el cuerpo y la mente, aliviará tensiones y nos aportará relax y la vitalidad perdida.

Con el nuevo masajeador de pies Feet Relax con presoterapia, shiatsu, reflexología podal y calor infrarrojo podrá aliviar el cansancio de sus pies en tan solo minutos, desde la comodidad de su hogar. La técnica de masajes de este equipo es la siguiente:

Masaje reflexológico: Este tipo de masaje estimula la planta del pie, donde se encuentran localizados puntos energéticos relacionados y conectados con varias partes el cuerpo.

Feet Relax cuenta con 16 cabezales situados estratégicamente para cubrir todas las zonas reflejas de pie

Masaje Shiatsu: Este masaje se caracteriza por mejorar la circulación y relajar el sistema nervioso.

Masaje por presoterapia: La presoterapia es un tratamiento de masaje neumático mediante presión de aire controlada que activa la circulación venosa y linfática reduciendo la hinchazón, tensión, estrés y dolor.

Termoterapia: La terapia aplica una fuente de calor a través de infrarrojos que ayuda a disminuir los dolores y aumentar la sensación de relajación para mejorar la circulación sanguínea.

Feet Relax dispone de 3 modos de masaje diferentes y 3 niveles de intensidad ajustables desde su mando a distancia para facilitarnos la relajación y disfrute del momento de la relajación.

Un masajeador de pies es la forma más sencilla y barata de poder relajar la tensión y el cansancio de tus pies y piernas a diario. Pero especialmente, es indicado para aquellas personas que permanecen muchas horas de pie en el trabajo, o muchas horas sentadas, y necesitan reactivar la circulación sanguínea.

Los masajeadores de pies están pensados para ayudarnos a cuidar de nuestros pies.

Los beneficos más destacados de un masajeador de pies son:
• Aumenta la presión sanguínea local
• Reduce la presión arterial y el pulso
• Relaja los músculos
• Mejora la cicatrización de las heridas
• Tiene efecto analgésico
• Permite la relajación mental
• Reduce el estrés
• Puede mejorar el metabolismo
• Relaja los tejido y la piel

No lo dudes más, y hazte con el masajeador de pies con calor infrarrojo Feet Relax y mejora tu día a día. Compra en Publipunto y conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en belleza, hogar, salud,
motor, regalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: