¿Cervecita fría? Si, por favor

La llegada del buen tiempo está a la vuelta de la esquina, y con él los largos paseos por la orilla del mar y las tardes de relax con los amigos en una terracita. Refrescos con mucho hielo, horchatas a modo de merienda y, cómo no, las jarritas de cervecita fría.

España es el cuarto país productor de cerveza de la Unión Europea aunque también es cierto que su consumo ha bajado en los últimos años debido, entre algunos factores, a la crisis. Claro está que es mucho más caro ir a tomarse una cervecita fría a un bar que tomáserla en casa, aunque en nuestro hogar no podemos disfrutar de la espuma y la caída que ofrecen las bebidas servidas de  grifo.

Sin embargo, ahora ya podemos saborear el auténtico sabor de “la rubia” en nuestro propio sofá y con la misma presentación que nos darían en cualquier bar gracias al dispensador Beer BalloonBeer Balloon Dispensador Enfriador ¿Te apetece una cervecita fria?. Este utensilio permitirá servir cualquier tipo de bebida en el lugar que deseemos, manteniendo su temperatura fría para poder refrescarnos y mitigar el calor que se avecina.

Se trata de una esfera con capacidad para contener 3,5 litros en su interior que reposa sobre un pie metalizado que queda fijo en las superfícies. Contiene, además, un grifo que por medio de la acción de una palanca permitirá que el líquido contenido se deslice por el conducto hasta llegar a nuestro vaso.

Este dispensador de bebidas no se limita a la cerveza, puede contener todo tipo de líquidos: zumos, refrescos, agua, licores… Es una forma original y sencilla de servir las bebidas en cualquier momento que sorprenderá a quien lo vea por primera vez. ¡Será el centro de atención de cualquier fiesta o celebración! Además, al ser de plástico transparente, se ve la bebida que contiene a la perfección sin posibilidad de equívocos al servirla.

Otra de las propiedades que destacan de este dispensador de bebidas es su capacidad de enfriamiento. Dispone de una parte central extraible que se puede rellenar de hielo y que, al colocarse en la estructura del aparato, mentendrá las bebidas a una temperatura fresca.

Ahora ya es posible saborear una buena cerveza o cualquier tipo de bebida como si estuviésemos en una terraza, pero de una forma mucho más económica. Además, evitaremos ocupar espacio con los diferentes envases de productos que, si son de cristal o latas, pueden ser un peligro para los más pequeños. ¡Prepara la fiesta de cumpleaños de tus hijos sin temor a que se corten con alguna botella de vidrio!

El dispensador de bebidas es un utensilio atractivo, útil y cómodo que casi no ocupa espacio y que nos ayudará a mentener nuestras bebidas frías a lo largo de cualquier reunión o celebración en casa. ¡Refréscate desde la comodidad de tu salón!

2 Comentarios

  1. El dispensador me interesa muchísimo para venderlo en suiza. Hay dispensadores de 1, 3 y 5 litros? Me interesa saber cuánto cuesta un dispensador.
    Muy atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *