Ahorra en calefacción con el calefactor eléctrico Handy Heater

El frío ya está con nosotros y algunos, ya piensan en la forma más económica de afrontar los meses que están por venir, y los calefactores son, sin duda, un buen elemento para ahuyentar el frío en pequeñas estancias y complementar nuestro sistema de calefacción principal.


Los calefactores eléctricos son la solución más práctica para mejorar la temperatura en estancias pequeñas. Son rápidos, económicos y no necesitan realizar instalación. Además, al no consumir ningún tipo de gas, son más seguros. Si bien es cierto que en algunos casos, podemos notar un incremento en la factura de la luz, hoy en día existe respuesta a ese problema gracias al calefactor eléctrico de bajo consumo como Handy Heater.

¿Cómo sabemos que un calefactor es más eficiente energéticamente que otro?

Aquellos que son de tipo cerámico tienen una resistencia que aguanta mucho mejor el calor y consumen menos energía. También resecan menos el ambiente, porque usan menos oxígeno para emitir la misma cantidad de calor que otros calefactores.

Handy Heater es un calefactor inalámbrico que proporciona calor inmediato a estancias. Su tecnología de cerámica termoeléctrica proporciona más calor en cualquier lugar consumiendo mucho menos. Su ligereza y pequeño tamaño permite colocarlo fácilmente en cualquier lugar: garajes, tiendas, apartamentos, oficinas, segundas residencias….

Utilizarlo es muy fácil, sólo tienes que seguir estos tres pasos:

1. Conectar el calefactor eléctrico a cualquier toma de corriente.
2. Usar su pantalla digital de LED para ajustar una temperatura ideal.
3. El ventilador ultra-silencioso de dos velocidades hará circular el aire y mantendrá la habitación caliente hasta que se apague el temporizador automático.

De esta forma, Handy Heater calentará rápidamente cualquier estancia de su hogar, como baños, oficinas, garajes, … y además, ahorrarás en la factura de calefacción.

El diseño inalámbrico y compacto de Handy Heater permite llevarlo consigo a cualquier lugar y cuando viaje.

Para  estos días de frío, Handy Heater es una buena opción como calefactor a bajo coste para conseguir una calidez efectiva y económica.

El “diseño termocerámico” de Handy Heater indica que genera calor usando un elemento de calentamiento de cerámica PTC (Coeficiente de temperatura positivo)”.

Consejos para utilizar correctamente un calefactor eléctrico:

  • Mantenga el calefactor por lo menos 1 metro de distancia de cualquier cosa que pueda quemarse, incluyendo a las personas.
  • Elija un calefactor con termostato y protección contra el sobrecalentamiento.
  • Asegúrate de que tu calentador tiene un cierre automático para apagar el calentador si éste se vuelca.
  • Mantenga los calefactor fuera de las zonas de paso. Nunca bloquear una salida.
  • Mantenga a los niños lejos del calefactor eléctrico.
  • Conecte el calefactor directamente a la toma de corriente. Nunca utilice un cable de extensión.
  • Los calefactor eléctricos deben quedarse apagados y desenchufados cuando se salga de la habitación o mientras duerme.

En Publipunto dispones de una amplia gama de robots de cocina económicos para realizar las tareas del hogar más rápida y cómodamente, además ahora conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar:

5 Comentarios

  1. Maria Cristina

    30 junio, 2018 at 18:40

    Lo consigo en Argentina. Cuanto vale?

  2. Jenny Chero silva

    10 agosto, 2018 at 0:03

    Lo puedo conseguir en peru lima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *