La tecnología ha ayudado en todo tipo de ámbitos para hacer avanzar el mundo, aspiradoras con sensores y control remoto, frigoríficos con cámaras y entre muchas otras cosas, están las bombillas inteligentes.

Las bombillas incandescentes, prácticamente perdidas, se están poco a poco sustituyendo por otras de bajo consumo, y sobre todo, por las bombillas LED. En este aspecto, las bombillas LED han revolucionado el mercado gracias a ciertos añadidos realmente interesantes, como es la combinación de colores y el altavoz bluetooth, y es que a través de estas bombillas inteligentes, cualquiera puede convertir la lámpara de su salón en un altavoz inalámbrico Bluetooth.

Un ejemplo de esto es la bombilla LED cromática y altavoz con bluetooth para la creación de un determinado ambiente con un toque moderno en cuanto a decoración.

Con un diseño moderno, esta bombilla une dos conceptos: iluminación y altavoz. Esta original bombilla está pensada para ayudarte a crear un ambiente perfecto para la situación perfecta, tanto en lo visual como en lo auditivo.

Con series de 12 y 14 LEDS en su interior, permite, por un lado, variar la intensidad y calidez de la luz, yendo desde tonos más amarillentos y convencionales a los blancos deslumbrantes de las luces halógenas. Pero esta luz también puede modificarse en rosados, rojos, anaranjados, verdes y azules mediante su mando a distancia.

Pero lo más impactante es su altavoz incorporado, en el que puedes reproducir la música de tu móvil conectándolo con la bombilla vía bluetooth.

Perfecta para ambientar tu casa en un cena especial, para acompañar a los más pequeños con una luz tenue a la hora de dormir, pasando por la creación de un ambiente cálido a cualquiera de tus estancias y sin olvidar el altavoz con bluetooth con el que podrás reproducir música para completar así la atmósfera que quieres imprimir en tu hogar.

Como sabes, las bombillas LED ofrecen un 80 % de ahorro en comparación con las bombillas de bajo consumo, pero la posibilidad de escuchar música desde ellas, es una auténtica revolución.

Su colocación es tan simple como otra bombilla normal, sólo tienes que enroscarla al portalámparas y sin ninguna operación más (quedando pendiente la sincronización con el móvil), podrás disfrutar de su amplia variedad de colores e intensidades.

Para activar el sonido solo tendrás que conectar la bombilla led a tu teléfono móvil, ordenador, tableta, etc… cualquier dispositivo que tenga tecnología bluetooth. La conexión es muy sencilla y muy rápida, simplemente hay que colocar la bombilla en el lugar donde la quieres utilizar y encender su luz. Después hay que activar el bluetooth en nuestro dispositivo y que éste haga una búsqueda, en cuento localice el nombre de la bombilla y lo selecciones, estaréis conectados.

Una vez enlazados solo tendrás que reproducir la música que te apetezca escuchar para poder disfrutar de ella a través del altavoz de la bombilla. Podrá reproducir la música de tu teléfono, música de youtube, el contenido de un disco duro, etc… cualquier tipo de música que pueda reproducir su dispositivo podrá sonar a través de la bombilla.

 

Descubre los gadget de moda y las últimas novedades electrónicas en Publipunto.com al mejor precio. Aprovecha los gastos de envíos gratis a partir de 100€. Forma parte del Club Publipunto y entérate de todo acumulando puntos y ventajas.

También te puede interesar: