A todos nos ocurre que tras una noche larga, no dormir las horas que necesitamos, a causa del estrés, una alimentación inadecuada, el paso del tiempo e incluso por pura genética aparecen las tediosas arrugas,  bolsas y ojeras que nos hacen aparentar más edad y empeoran nuestro aspecto.

Si  este es tu caso, ¡no te preocupes más! En Publipunto hemos encontrado la solución, y se llama: ¡Miracle!

Miracle es el último avance para eliminar bolsas y ojeras en menos de un minuto. Todo un avance en Tecno-cosmética de los laboratorios L.A. California Cosmetics para quitarnos las bolsas y ojeras en menos de un minuto y en una sola aplicación. Parece increíble pero es cierto y está testado.

¿Cómo funciona Miracle?

Miracle utiliza una tecnología revolucionaria que combinada con múltiples ingredientes naturales actúan eficazmente en tres niveles para:

  • Disminuir la retención de líquidos, tensa la piel y reduce las contracciones musculares.
  • Atenúa bolsas y ojeras, difumina arrugas y líneas de expresión.
  • Mejora el tono de la piel y aporta extra de luminosidad.

Una vez que lo apliques verás que en pocos segundos el resuoltado. ¡El efecto es inmediato!

¿Cómo se utiliza Miracle?

Miracle es muy fácil de aplicar, basta con utilizar una cantidad muy pequeña del cosmético, como un granito de arroz y aplicar con suaves toquecitos en el contorno de los ojos donde tenemos las bolsas y ojeras. ¡Y ya está, cuando se seque, no habrá bolsas y arrugas!

Otra ventaja de Miracle es que lo podemos llevar en el bolso y si nos surge cualquier imprevisto nos lo aplicamos y en menos de 1 minuto… ¡borraremos las bolsas y ojeras!

¡El efecto de Miracle es inmediato y dura 12 horas!

Este borrador de bolsas y ojeras es ideal para hombres y mujeres , ya que las arrugas, las bolsas… y los ojos de mapache es un mal que sufrimos casi todos.

Con Miracle recuperarás tu juventud, belleza y luminosidad a todas las miradas y lo mejor de todo… ¡en menos de un minuto y para todo el día!

No escondas más tus ojeras, arrugas y bolsas de maquillaje… ¡bórralas en menos de un minuto!

Descubre en Publipunto  tratamientos corporalescosméticosprendas reductoras y otros artículos de belleza para sentirnos mejor con uno mismo al tiempo  que puedes conseguir puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto y ahorra en tus compras! Te esperan los mejores precios y ofertas con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€

También te puede interesar: