AD Supercombi III no solo es un dispositivo portátil de avisador + detector con procesado digital de señal más avanzado del mercado, es mucho más que eso, es un producto que, con un manejo y configuración sencillo, ofrece numerosas posibilidades de uso lo cual que lo convierten en un compañero inseparable para todo conductor.

1. Conocer donde se ubican todas las cámaras que sancionan:

Da igual el tipo de radar: radar fijo, semáforo con cámara, medidor de tramo, nuevas cámaras que van a multar si no llevas el cinturón de seguridad o hablas por teléfono… este dispositivo te avisará de todos estos radares y de los nuevos que aparezcan en el futuro porque es actualizable a nuevos tipos de avisos.

2. Te avisará de posibles posiciones de radares ocultos:

Especialmente para conducir por carreteras que no se conocen… esta opción le permitirá conocer los posibles radares ocultos de la vía y aportar más seguridad a tu viaje.

3. Avisará si pasa un límite de velocidad previamente configurado:

Esta opción le permite calibrar este dispositivo para fijar una velocidad máxima a la que quiere que le avise, por ejemplo, si la vía es de 120 km/h, puede calibrarlo para que le avise cuando circule a 120 o a 150km/h, bien porque podrían sancionarle económicamente o bien porque es a la velocidad a la que le podrían quitar puntos.

4. Avisos de radares en banda K y Ka:

Da igual si se trata de radares en cabina, pórticos, coches o trípodes… AD Supercombi III le avisará de radares Multanova, Multaradar, Cirano, Ramet o RAI, todo ello para incrementar tu seguridad y que viaje más tranquilo evitando sufrir un despiste cuando pase por zonas de alta siniestralidad.

5. Difícilmente detectable ante Spectre:

Este dispositivo es muy difícil de detectar por el uso de Spectre Elite utilizado por la policía, aunque recuerde que como medida  de mayor seguridad se recomienda conocer la funcionalidad de anulación de detector. De todos modos, conviene destacar que se puede circular con cierta tranquilidad ya que el uso de este dispositivo es muy escaso porque los agentes no están prácticamente persiguiendo este tipo de aparatos.

6. Posibilidad de añadir puntos de usuario:

¿Hay alguna posición en la que ha visto algún coche camuflado o nuevo radar y no le avisa? Puede añadir la posición como punto de usuario y además le agradecemos que nos lo comunique.

7. Posibilidad de ver o añadir posiciones a la base de datos:

AD Supercombi II dispone de una web llamada la Comunidad Radar donde podrá ver todas las posiciones que hay dadas de alta y mostrarlas según tipo o provincia.

8. Usarlo como sólo como detector o avisador:

Este dispositivo permite fácilmente desconectar el avisador o detector.

9. Podrá legalizar el dispositivo:

¿En un momento dado hay algún motivo que le obligue a legalizar el producto como solo avisador gps?, Supercombi III se lo permite y además de una forma muy sencilla, simplemente manteniendo pulsado un botón.

10. LED de aviso opcional y salida de audio especial para motocicletas:

Si prefieres que los avisos los ofrezca mediante un led de alta intensidad, sin audio, o bien prefiere una salida de audio hacia el equipo de sonido del vehículo es posible en este dispositivo para que pueda hacer uso de ellas si lo ve necesario.

11. Posibilidad de seleccionar los tipos de avisos que desea escuchar:

12. Actualizar los radares directamente desde el teléfono móvil:

Podrás actualizar la base de datos de radares desde un teléfono móvil, Android o iOS. El teléfono desde una app gratuita, es capaz de conectarse vía WiFi a Ls app de AD Supercombi III y transmitirle la nueva actualización de radares. Recordamos también que, la actualización por USB se mantiene.

Descubre en Publipunto.com diferentes accesorios para tu vehículo y únete al Club Publipunto para estar al día de las últimas novedades del motor en la Selección Publipunto. Te esperan los mejores precios, gastos de envío gratis a partir de 100 euros y puntos descuento para próximas compras.

También te puede interesar: