Tras las vacaciones de verano, especialmente a los niños se les hace difícil volver a la rutina, los horarios y el colegio, por eso queremos que vuelta al cole sea con una media sonrisa y vuelvan con ganas de la mano de sus héroes favoritos.

Es una forma de convencerles de que el inicio es divertido, que van a volver a encontrarse con sus amigos y van a compartir con ellos nuevas experiencias y actividades llevando consigo los personajes de televisión que tanto admiran.

Los más pequeños no son conscientes de la importancia de la rutina y la educación y hay que animarles con cosas positivas que les hagan madrugar e ir al cole todos los días costándoles un poquito menos.

Después de tres meses de relax sin horarios o para aquellos que inician el primer curso, no son conscientes de lo que les espera y puede hacerse muy pesado para ellos pasar tanto tiempo sin las personas que están a diario, por eso queremos amenizarles sus héroes como la Patrulla Canina, Batman, Capitan América, Las Princesas Disney, Frozen o Star Wars

Mochilas escolares:

Como sabemos, cada niño es un mundo y las cosas que le gustan a uno no tienen por qué gustarle a otro, por eso en Publipunto podréis encontrar las mochilas escolares para todos los gustos, necesidades y tamaños.

 

bolsito-3d-spiderman_1  bolsito-3d-super-wings_1  H4600007_1  mochila-escolar-3d-batman_1_    mochila-escolar-3d-ironman_1__1  mochila-escolar-3d-marshall-la-patrulla-canina_1_  mochila-escolar-3d-minnie_1_  mochila-escolar-3d-rubble-la-patrulla-canina_1_  mochila-escolar-3d-skye-la-patrulla-canina_1_

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros accesorios escolares:

Al igual que las mochilas escolares, accesorios como estuches, gomas de borrar o bolsitos para el almuerzo son importantes a diario tanto para el colegio como para las actividades extraescolares. Con unos diseños coloridos seguro que les costará menos ponerse a escribir o colorear un dibujo. Seguro que les resultan muy útiles y les encantarán.

estuche-escolar-3d-frozen (1) gomas-de-borrar-animales-junior-knows-pack-de-4

bolsa-de-guarderia-la-patrulla-canina (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desayunos y meriendas:

Y no menos especial que el material del colegio, los útiles que se utilizan a diarios para merendar o desayunar les harán disfrutar de las comidas y meriendas tanto en el cole como en las actividades extraordinarias.

Sandwicheras, portameriendas, bidones… para mantener los alimentos a la temperatura adecuada y unos estupendos kits comedor para el aseo de los niños que les encantarán.

 

H4502016_2_1 H4502018_1

V0500154_2 V0500155_2

 

 

 

 

 

 

 

 

Pijamas y mantas infantiles:

Los pijamas infantiles son una monería, al igual que las mantas infantiles que combinadas con los cojines decoran de forma divertida la habitación de los más pequeños, aumentando su imaginación y las posibilidades de juego.

 

pijama-de-verano-para-ninas-skye-la-patrulla-canina2 pijama-de-verano-para-ninos-la-patrulla-canina4 set-de-manta-y-cojin-la-patrulla-canina set-de-manta-y-cojin-skye-la-patrulla-canina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos seguros que después de presentaros estos estupendos productos para la vuelta al cole no tendremos que convencerte de nada y ya te habrás decidido por el que más te gusta. Regala a tu pequeño los artículos de su serie favorita y dales una alegría.

También te puede interesar: