Ya queda menos para el pistoletazo de salida de la competición que todo el planeta está esperando…¡El mundial! Si el fútbol es tu pasión, este año estás de enhorabuena porque vas a poder disfrutar de los mejores encuentros deportivos de la historia que, seguro, nos dará nuestra selección. ¿Estás ya preparado?

El apoyo de la afición es muy importante en este tipo de eventos deportivos. Hace cuatro años fuimos campeones del mundo, y este año hay que hacer todo lo posible por mantener la posición. Sin embargo, la mayoría de nosotros no tenemos posibilidad de viajar hasta Brasil para mostrar nuestro calor a los jugadores que visten la camiseta española. Sin embargo, eso no es problema porque hay alternativas que te harán sentirte como si estuvieses viendo los partidos en el propio campo.

La equipación en cuanto a merchandising es algo indispensable para cualquier forofo. Y si no, que se lo digan a los integrantes de la selección española de futbol, que han partido rumbo a Brasil en un avión personalizado para la ocasión. La aeronave, que muestra el lema “Llevamos la ilusión de todo un país”, lleva consigo las fotografías de infinidad de aficionados ataviados con los colores de nuestra selección: el rojo y el amarillo.

Con la instalación de un vinilo en el fuselaje, el avión que ha de transportar a nuestros jugadores ha quedado completamente tuneado, tanto por dentro como por fuera. ¿Y tú, a qué esperas para hacerte con los accesorios y convertirte en el hincha más bien equipado de tu grupo?

Las opciones donde elegir son muy extensas y hay para todos gustos. Aquellos más tradicionales pueden adquirir una bandera con palo para hacer ondear al viento cada vez que nuestros jugadores marquen gol. Si lo que quieres es, sin embargo, algo de elegancia a la hora de mostrar cuales son tus colores, el llavero de pieza metálica o la pulsera Martínez Albanoix son sin duda tu elección.

Los gorros roji-amarillos no pueden faltar en tu vestuario. ¡Los hay de muchos tipos! Uno con una pelota de futbol coronando la cabeza, otro de bufón con cascabeles incluidos e incluso una peluca bicolor que sin duda te hará ser el centro de atención.

Vistete con la roja con el kit de la roja Y si eres de los que quiere ir customizado de pies a cabeza… ¿Qué te parecen las fundas para los retrovisores del coche? Sé el más original y luce con orgullo la bandera de tu país hasta cuando vas al volante. También puedes enfundar tu móvil con una carcasa a la española, y comprobar cómo pasan los minutos del partido con el reloj de España en tu muñeca.

No nos olvidamos de los más peques, aquellos que viven estas competiciones con mayor ilusión e intensidad. Las camisetas o las pegatinas con la bandera española acabarán formando parte de su día a día, pero lo que más les va a gustar va a ser la pintura de la bandera de España para cara y brazos. Estámpate los colores de tu patria tu también y vive con fervor estos magníficos días de fútbol.

Ya no tienes excusa para no sentirte como un auténtico hincha de los colores de tu corazón. Vístete con la roja y equípate al completo con el merchandising de la selección española y siéntete como si estuvieses viendo los partidos desde las gradas. ¡A ganar!

 

 

También te puede interesar:

Anécdotas del Mundial

Donde juega la selección española

Mundial de Brasil 2014