El próximo domingo se celebra el día de la madre y ella se merece un regalo que la emocione y le haga sentir especial. Por eso en este día no le puede faltar tu  “Te Quiero” y por qué no, ¡algo más!

Ese “algo más” te lo acercamos en Publipunto.com para que disfrutes de un día redondo y una sorpresa única con el mejor regalo para la mujer que lo dio todo por ti.

Este 2017 se vuelven a llevar los regalos con corazón 😉 . Entra en la sección que más identifique a tu super mamá y encuentra el regalo perfecto ella, el corazón y el amor ¡lo pones tú!

Porque a mamá le encanta cuidarse e ir siempre perfecta ¡hasta el último detalle! Su melena cuidada, cara hidratada, bien perfumada… te recomendamos Hollywood Star, el cepillo alisador que moldeará su pelo con sólo cepillarse, ¡así de fácil! Seguro, cómodo y muy fácil de usar. Si optas por la cosmética, Bee Venom es conocida como el “botox de la naturaleza”, contine apitoxina, una sustancia con propiedades antiedad, regenerativas e hidratantes.

Y la novedad de Publipunto es Miracle, ideal para borrar bolsas y ojeras al instante, ¡en un solo minuto!  Nuestras amigas están encantadas y tu mamá notará la diferencia.

Alta-Cosmética

Bienestar es sinónimo de vida, sentirse bien es un placer y ella se lo merece todo. En este día de la madre puedes optar por artículos que mejoran su calidad de vida, como las gafas de aumento Zoom Vision. Un accesorio necesario para poder leer la letra pequeña, coser o realizar tareas manuales, ¡hazle sentir que el paso del tiempo es un placer y que hacerlo con clidad de vida es posible! Como el bastón Clever Cane, un moderno bastón que ayuda a caminar con seguridad, muy resistente y adaptable a cualquier altura. También dispone de luz para iluminar el camino y alarma para avisar si sucede cualquier imprevisto. Y si finalmente lo que buscamos es que se relaje, ¿qué mejor que poder hacerlo en la comodidad de casa? Para ello tenemos la mejor opción, el sillón de masaje Energy Profesional, una funda que se coloca sobre el sillón o la cama para ofrecerte cinco tipos de masajes diferentes: relajación, contractura, deportivo, tonificador y vibración. La mejor tecnología japonesa aplicada para proporcionarle confort y alivio en los dolores de espalda.

Bienestar

No hay nada mejor que los platos de mamá, ¡ella cocina como nadie! pero también necesita un descanso y ponerle las cosas fáciles, por eso hemos pensado en recomendarte los top regalos del hogar.

Vission 3D, Delicook y Supreme son robot de cocina completísimos, incluyen diferentes modos de cocina según el plato que queremos elaborar, se pueden programar y ajustar los tiempos y temperaturas ideales… ¡todo lo que necesitas para minimizar el tiempo cocinando!

¡Y ahora que llega el buen tiempo los batidos de frutas están riquísimos! Y para hacerlos… Nutrition Mixer cuenta con unas poderosas cuchillas de acero que pican, trituran y baten en pocos segundos toda la fruta. Ideal para tomar zumos y batidos nutritivos y refrescantes.

cocina

Nuestro café preferido es Delta Q, este café portugués aporta un sabor y aroma auténtico pensado para los palares más exigentes, y así es también su línea de cafeteras, la última en llegar es QLIP, con un diseño minimalista y colores atrevidos para llenar de diseño y elegancia la cocina de mamá. Porque los buenos momentos se suelen producir alrededor de una mesa y tomando un buen café. En su oferta de lanzamiento Qlip te regala 40 cápsulas de café Delta Q para que pruebes su café al mismo recibirla.

¡Coser está de moda! Esta actividad se retoma tras famosas series de televisión y nos aporta un abanico de posibilidades manuales como arreglos, DIY, etc… Una de las marcas más conocidas es Singer, sus máquinas de coser han ocupado un lugar prestigioso en los hogares de todos nosotros durante nuestra infancia y para el Día de la Madre se convierte en un regalo más que acertado. ¡Seguro que le encanta!

costura

¿Ya has elegido el regalo que más te gusta para tu madre? Ahora es un buen momento para hacerte con él y recibirlo antes del gran día. Aprovecha en Publipunto.com gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100 euros y recibe tu pedido en 24-48 horas.

También te puede interesar: