Son muchos los tratamientos estéticos que han ido popularizándose en los últimos años, siendo el de la cavitación uno de los más demandados. Se trata de un sistema de eliminación de grasa que cualquier centro de belleza y medicina estética que se precio ofrece pero, ¿te imaginas poder realizar tus sesiones de cavitación desde casa? Ahora ya es posible gracias al sistema Cel-Cavit, que te permitirá reducir celulitis y mejorar el aspecto de tu piel de la manera más cómoda.

La cavitación es uno de los tratamientos estéticos más utilizados para acabar con las células grasas sin dañar el sistema nervioso. Con un aparato se efectúan movimientos circulares sobre la piel para que la grasa se transforme en líquido y así se elimine de  nuestro cuerpo a través de las vías urinarias. Con el sistema Cel-Cavit no hará falta gastar dinero en acudir a centros de estética para efectuarnos distintas sesiones, sino que podremos llevar a cabo el tratamiento desde nuestra casa.

El principio de funcionamiento de Cel-Cavit es de ondas ultrasónicas que penetran en el tejido adiposo ayudando a la eliminación de la grasa localizada de manera cómoda, segura y eficaz. Se trata de la última tecnología en ultracavitación profesional con un equipo portátil, muy manejable y altamente efectivo. ¿Qué es lo que se consigue con este tratamiento? Esculpir y modelar nuestro cuerpo, reduciendo la grasa localizada y atacando la celulitis desde dentro.

Cel-Cavit es, en otras palabras, la lipoescultura sin cirugía. Emite ondas de ultrasonido que penetran hasta los cúmulos de grasa, creando unas micro burbujas gaseosas que se expanden y que rompen las moléculas. De esta forma se disuelve la grasa sólida, y quedará evacuada por los conductos naturales del  circuito linfático. Se trata de un tratamiento no invasivo muy efectivo para eliminar la grasa localizada.

Debemos tener en cuenta que la grasa localizada es muy difícil de eliminar por medio de ejercicio o dietas, con lo que se acaba convirtiendo en un antiestético problema para quienes la tienen. Gracias a la tecnología de la ultracavitación podremos emplear la energía acústica para producir el fenómeno de las micro burbujas en el tejido celular subcutáneo. Gracias a este proceso, las células del tejido adiposo se destruirán y la grasa se eliminará.

Los resultados que ofrece Cel-Cavit van desde una mejora del tono y elasticidad de la piel a la reducción de la celulitis, la mejora de la circulación, la atenuación de las estrías y la remodelación del cuerpo. La intensidad del aparato se puede regular, así como las luces del mismo, en función del resultado que queramos obtener. Cel-Cavit tiene luces rojas, verdes y azules, siendo estas últimas las encargadas de eliminar el acné del rostro.

Para que los resultados de la cavitación y de Cel-Cavit sean efectivos se recomienda una sesión diaria de entre 10 y 15 minutos. Desde la comodidad de nuestra casa podremos modelar zonas como la parte interna de los brazos, los muslos, las nalgas o el vientre, siempre trabajando para reducir la grasa acumulada. Lucir un cuerpo tonificado y libre de grasa es posible gracias a Cel-Cavit.

Modela tu cuerpo con garantías desde casa a precios irresistibles. Descubre en Publipunto más artículos que mejoran tu salud y bienestar además de conseguir puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: