Tendedero Electrico Magic Dry Plus

Tendedero secador electrico Magic Dry Super Plus.  Seca la Ropa en el Interior de la Casa

Ahora que empieza a llegar el mal tiempo puedes utilizar el Tendedero secador electrico.

Aunque está tardando más que otros años, pero empiezan esos días en los que no sabemos si llueve o no llueve. Si no tienes terraza o no te gusta dejar la Ropa tendida fuera o no quieres hacer uso del brutal consumo de una secadora, que acabas pagando un auténtico dineral en electricidad,  la alternativa es desperdigar las prendas por la Casa o  poniéndola sobre los radiadores. e incluso en la barra de la cortina de la ducha.

Ventajas del tendedero secador electrico:

  • Seca la ropa a una velocidad mayor o similar a la secadora
  • Bajo consumo, consumen a penas 100w, mucho menos que una secadora convencional
  • Puede secar ropa delicada sin que se dañe por el centrifugado de la secadora
  • Ocupa muy poco espacio, puede plegarse y guardarse en cualquier lugar.
  • Uso muy sencillo, simplemente enchufarlo y darle al interruptor
  • Capacidad amplia para varias prendas  Medidas: 1480 x 540 x 930 mm

tendedero secador electrico


El tendedero secador electrico SB100 es un ingenioso secador con calefactor incorporado. Sólo tienes que colocar la Ropa como en un Tendedero normal y su sistema de calor la dejará Seca en un tiempo récord. El tendedero secador electrico tiene 18 barras que dan para más 17 metros de espacio para tender, así que por grande que sea la tendrás sitio de sobra.

No pienses que el colada tendedero secador elctrico es sólo útil en invierno ya que en verano siempre podrás utilizarlo como un tendedero normal,  mientras que tanto en primavera como en otoño no te vendrá mal una ayuda en forma de calor para que la Ropa esté Seca cuanto antes. Además es la solución ideal durante etapas de lluvia en la que la Ropa tarda en Secarse.