Tabla de planchar giratoria Giroboard

Pereza. Eso es lo que nos viene a la mente cuando oímos la palabra “planchar”. Y es que la plancha es una de las tareas domésticas que más se aborrecen. Hay gente que no consigue pillarle el truco a las camisas o a los pantalones de pinza, mientras que hay otros que sufren dolores de espalda o cervicales al estar tanto rato alisando una colada. Sin embargo, hay maneras y maneras de hacer la plancha. ¿Has oído hablar de la tabla de planchar giratoria? Este novedoso artilugio se ha convertido en una revolución, ya que facilita en gran medida el alisado de nuestra ropa, permitiéndonos tratarla toda ahorrando gran cantidad de tiempo. La tabla de planchar giratoria Giroboard es el modelo que destacamos a continuación.

Cuando hablamos de la tabla de planchar giratoria Giroboard nos referimos a una tabla de planchar rotativa, que gira sobre sí misma de forma circular sin limitaciones. ¿En qué nos beneficia esto? Por una parte, en el manejo de las prendas. A quienes están acostumbrados a encargarse de esta tarea, saben que con una camisa, por ejemplo, una vez planchada la parte de una manga hay que mover la pieza de ropa para planchar la parte trasera y, por último, la manga del otro extremo. Sin embargo, con la tabla giratoria la manipulación excesiva de la prenda se terminará ya que tan solo dándole la vuelta a la tabla, podremos planchar la parte que nos quedaba arrugada en la primera pasada. Esto resulta muy ventajoso porque cuanto menos toquemos la ropa recién limpia, menos probabilidades de mancharlas habrá.

Por otra parte, hay que tener en cuenta el tiempo que se va ahorrando sin tener que recolocar lo que se plancha. Puede parecer que los 30 segundos que se invierten en mover una camisa del soporte de planchado es poco pero, ¿y si sumamos los 30 segundos de cada una de las piezas? Al final el ahorro de tiempo es considerable. ¡Plancha de forma amena y divertida gracias a la tabla de planchar giratoria Giroboard!

Entre sus características destacan la doble superficie de planchado, con una parte lisa y con otra curvada. El soporte para la plancha cuenta con un giro de 360 grados, y su sistema de apertura con bloque automático hace que solo sea necesario un movimiento de subida y bajada para instalarla. Por otra parte, su estructura metálica totalmente cromada cuenta con certificaciones de calidad y ha sido galardonado con premios por todo el mundo. De hecho, se trata de un diseño patentado mundialmente que por fin llega a nuestro país para hacernos la vida más fácil.

La tabla de planchar giratoria Giroboard es de unas dimensiones reducidas y cuenta con ruedas, un detalle que la hacen transportable por toda la casa con gran facilidad. Es, por tanto, muy sencilla de manejar y almacenar. Además cuenta con 8 grados de ajuste que permiten planchar en cualquier posición: de pie o sentado. Esta elaborada con polietileno de alta densidad,  un material de primera calidad y resistente a altas temperaturas que, además, es ligero, sólido y estable.

La plancha convencional no tiene nada que ver con este revolucionario invento. La tabla de planchar giratoria Giroboard dispone además de unas pinzas para hacer la raya de los pantalones, y de una tabal para mangas extraíble. Y no podemos olvidar que si bajamos la tabla y la colocamos en posición vertical, se convierte en un fantástico perchero donde colgar las piezas de ropa ya alisadas.

El planchado puede convertirse en algo sencillo y entretenido gracias a la tabla de planchar giratoria Giroboard. Su funda se extrae muy fácilmente con lo que la podemos lavar sin problema alguno. ¡Haz que planchar la ropa sea un entretenimiento gracias al nuevo sistema de planchado giratorio!

 

También puede interesarte:

2 Comentarios

  1. ¿Dónde y cómo puedo adquirir el giroboard?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*