La inversión se ha convertido en una terapia cada vez más extendida y practicada en nuestra sociedad. Además, la comunidad médica cada vez la valora más como método de tratamiento para determinadas molestias relacionadas con la musculatura, los dolores y la circulación.

La inversión consiste en colgarse boca abajo durante un periodo de tiempo comprendido entre los 20 y 60 minutos, unas 3 o 4 veces por semana. A pesar de que de primeras pueda parecer una actividad más que extraña o peligrosa, se ha comprobado que son muchos los beneficios que la inversión proporciona a nuestro organismo.

Ahora ya no hace falta ir a un centro especializado ni depender de horarios o citas porque podemos realizar la inversión en nuestra propia casa.  Gracias a la tabla de inversión Yatek Pro, con estructura de acero y nylon para la irrigación invertida, podemos llevar a cabo esta terapia sin necesidad de salir de casa.

Esta es sin duda una solución económica y cómoda para poder combatir dolores y molestias. La tabla de inversión Yatek Pro está indicada para personas que no superen los 150 kilos y que tengan una altura máxima de 1,98cm. La altura es ajustable y los materiales de los cuales se compone son acero galvanizado de alta calidad para la estructura, y nylon acolchado para la cama con respaldo.

¡Hazte con una tabla de inversión Yatek Pro y practica la irrigación vertical para prevenir y combatir enfermedades! Por ejemplo, problemas de espalda y posturales. La inversión usa la gravedad para estirar partes del cuerpo en el sentido contrario al que estamos habituados a estar. De esta forma se consigue reducir la presión sobre los nervios, aliviando en gran medida los dolores crónicos de espalda.

Esta acción también beneficia a las personas con problemas discales. La inversión es una manera natural de estirar  el cartílago que actúa como amortiguador entre los discos de la columna vertebral. También resulta de gran alivio para el dolor de cuello porque ayuda a que éste se alinee de nuevo con la columna vertebral.

La tabla de inversión Yatek Pro también tiene sus aplicaciones en las personas que presenten problemas de ciática. El nervio ciático destaca por ser uno de los más gruesos que tiene el cuerpo humano y su compresión viene dada por una debilitación de las estructuras de la parte baja de la espalda. En este aspecto, la inversión es una terapia que alivia el dolor en la zona de la espalda baja y que, de esta manera, reduce la presión sobre el nervio ciático.

Otra buena indicación de esta terapia es para mejorar la flexibilidad.  Gracias a una tabla de inversión se puede conseguir un mayor alargamiento muscular y un mayor fortalecimiento de los músculos.  También se recomienda para personas con problemas de circulación ya que al estar con las extremidades por encima del corazón, es decir, en posición invertida, la circulación es más rápida y se reduce la inflamación propia de las venas varicosas.

A terapia de inversión es un método novedoso que consigue fantásticos resultados para nuestro cuerpo. Ahora puedes llevarla a cabo desde casa con tu propia tabla de inversión. ¡Ponte boca abajo y notarás los beneficios!

También te puede interesar:

Vida Saludable

Alimentación saludable

Evitar el sedentarismo

Fitness, como montar tu gimnasio en casa

Six Pack. Mejora tus abdominales

10 reglas para adelgazar en verano