El abdomen es una de las zonas clave a la hora de definir nuestra musculatura en el gimnasio. El objetivo es combatir los efectos de todas esas cervezas y raciones de comida basura que nos metemos entre pecho y espalda a lo largo de la semana. A veces nos obsesionamos tanto con el six pack (los abdominales) que nos embarcamos en dietas imposibles o rutinas de ejercicio ineficaces que solo nos hacen perder el tiempo.

Por todos es conocido lo bueno que es realizar abdominales y los ejercicios que fortalecen estos músculos, pero hemos de conocer los electroestimuladores musculares para la zona abdominal

Siempre hemos escuchado que este tipo de aparatos no sirve para nada, pero consultando con un especialista nos aclara algunas dudas,

Este tipo de aparatos tiene una base científica y funciona a base de impulsos eléctricos y, según el tipo de trabajo que se quiera conseguir (relajar o fortalecer el músculo), se usa un tipo de ondas u otro”.

El Cinturón Electroestimulador AB King sirve para disminuir la grasa localizada en su cuerpo sin realizar esfuerzos. Si quiere mostrar un abdomen marcado y duro ahora puede obtenerlo gracias a las nuevas tecnologías.

El nuevo Cinturón Electroestimulador AB King  es un dispositivo que va revolucionar la forma de trabajar sus músculos para siempre. El secreto es la Estimulación Electro Muscular EEM, una técnica científicamente probada que genera contracciones musculares activas, es decir, hace los ejercicios de abdominales y el trabajo abdominal por usted a la vez que puede estar realizando otras tareas.

Ahora, se aplica a la industria del fitness para que usted pueda obtener los abdominales que siempre ha soñado sin esfuerzo y a un precio super reducido.

Si te apetece, hacer ejercicio en casa, también puedes emplear nuestro Banco de Abdominales ABS CORE con el que puedes reducir centímetros en tu cintura y conseguir esos abdominales tan deseados ¡En sólo 3 pasos!Consigue por fin abdominales de manera cómoda, divertida y sin riesgos de lesiones en la espalda.

 

También te puede interesar:

Vida Saludable

Alimentación saludable

Evitar el sedentarismo

Consejos para realizar ejercicios en casa con una pelota de pilates

Perder peso andando, una de las maneras más saludables de realizar ejercicio

Fitness, como montar tu gimnasio en casa

10 reglas para adelgazar en verano