Relajarse al llegar a casa ya es posible gracias al sillón de masaje Energy 3D. Sin duda, este  accesorio nos hará olvidar las preocupaciones y relajar nuestro cuerpo practicándolos un  agradable masaje para hacernos la vida mucho más fácil. Si durante la noche no has descansado lo suficiente o el día ha sido muy ajetreado, no hay nada mejor que llegar al hogar y poder disfrutar de un poco de paz y calma. Ahora, gracias al el sillón de masaje Energy 3D, te será mucho más fácil desconectar de las preocupaciones y darle a tu cuerpo el respiro que se merece.

 

Energy 3D puede practicarte cuatro tipos de masaje diferentes y es ideal para esos días en los que estamos muy cansados: amasamiento, vibración, golpeo y thiatsu además con cinco tipos diferentes de estimación: relajación, contractura, deportivo, tonificador y vibración.

–       Amasamiento: con la que se consigue descomprimir los músculos a través de la elevación y disminución de la presión en la zona a tratar.

–       Vibración: sirve para sacudir el músculo proporcionando relajación y alivio del dolor.

–       Golpeteo: que simula la percusión ágil y rápida de puños cerrados sobre la musculatura.

–       Thiatsu: técnica de origen japonesa que consiste en canalizar la energía vital del cuerpo mediante la presión en ciertos puntos clave y ayuda a mantener una correcta posición de la espalda.

Su estructura ergonómica aporta máximo confort, mejorando la postura de cuello y espalda. Mientras que su diseño compacto y ligero permite transportarlo fácilmente.

Este revolucionario sillón de masaje puede ser utilizado por personas de todas las edades, ya que incorpora tres medidas ajustables al ancho y alto de la espalda: 20, 50 y 125 milímetros.

Su innovadora estructura de masaje ha sido desarrollada por la tecnología japonesa más vanguardista. Tanto su diseño exterior como su mecanismo interno han superado satisfactoriamente las pruebas de durabilidad y resistencia más rigurosas, obteniendo los certificados de calidad de la Comunidad Europea, FDA e ISO9001.

El sillón de masaje Energy 3D se adopta perfectamente a todo tipo de sillones de forma rápida y sencilla. Además se integra de forma óptima con la decoración de la casa puesto que es funcional y elegante diseñado con materiales de primera calidad.

Su tecnología es ultra silenciosa, proporcionando al usuario una experiencia de relajación absoluta.

Su mando a distancia es intuitivo y fácil de manejar y nos permite seleccionar la técnica de masaje deseada, adaptar la anchura de la espalda y escoger entre tres niveles de intensidad.

También incorpora la opción de elegir entre masaje relax o deportivo dependiendo de la zona del cuerpo sobre la que se quiera incidir.

Ponga fin a sus dolores de espalda y gane en salud y bienestar con el sillón de masaje Energy 3D, ¡su masajista profesional en cualquier lugar!

Descubre las últimas novedades del hogar todos los productos de la Selección del Hogar. Forma parte del Club Publipunto y descubre en primicia todas las novedades. Aprovéchate de descuentos y envíos gratis a partir de 100€.

También le puede interesar: