Todos necesitamos descansar y relajarnos una vez ha terminado nuestra jornada laboral. Tanto si trabajamos desde casa, algo cada vez más habitual, como si lo hacemos fuera de ella,  no hay nada mejor que llegar al hogar y poder disfrutar de un poco de paz y calma. Ahora, gracias al sillón de masaje Manhattan Relax, te será mucho más fácil desconectar de las preocupaciones y darle a tu cuerpo el respiro que se merece.

La sociedad desarrollada en la que vivimos tiene como eje común en todas las partes del mundo una afectación que se extiende como una epidemia: el estrés. Los casos de personas con problemas por esta causa, muchas de ellas con verdaderas dificultades para ir a trabajar, van en alarmante crecimiento. El ritmo de vida que llevamos no favorece nada a nuestro organismo, ni por dentro ni por fuera. Por eso muchas veces necesitamos contar con una ayuda del exterior que nos facilite el camino hacia la descongestión que tanto precisamos. Sería fantástico poder gozar de un masaje descontracturante, por ejemplo, al llegar a casa, pero no todos los bolsillos pueden permitirse un gasto habitual como ese. ¿Qué otras opciones tenemos?

El sillón de masaje Manhattan Relax se postula como un elemento del mobiliario que puede ejercer la función relajante de la que hablamos. Con sus ocho motores, la persona que se siente podrá gozar del tipo de masaje que más se adecue a sus necesidades. Los motores de los que hablamos están distribuidos por distintas partes del sofá de manera que pueda llegar a diferentes puntos de nuestro cuerpo. Dos de ellos se encuentran en el asiento, otros dos en el reposapiés, y los cuatro principales en la zona de la espalda. Con esta distribución el sillón de masaje Manhattan Relax logrará darnos un relajante y desestresante masaje que aliviará las partes más tensas de nuestro cuerpo.

El respaldo del sillón es reclinable, y la propia butaca tiene capacidad giratoria. Posee además un mando a distancia que nos dará el poder de decidir qué motores queremos poner en marcha y con qué intensidad. ¡Es pura comodidad! También tiene una opción de temporizador por si simplemente queremos sentarnos y disfrutar, sin pensar en el reloj. Con programarlo los minutos que queramos, tan solo tendremos que acomodarnos en el sofá.

Cabe mencionar que el sillón de masaje Manhattan Relax tiene también una función de calor en la zona lumbar, una prestación que mejorará los problemas de dolor en la zona de los riñones y la espalda. ¡Cómodo y sencillo, y sin movernos de casa! Gracias a este sillón de masaje podremos recuperar fuerzas y sentirnos más relajados con facilidad. ¡No verás la hora de llegar a casa y sentarte en él!

Ahora en Publipunto conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: