Ideas para regalar a papa, el día del Padre está al caer y seguro que ya le estás dando a la cabeza. ¿Cuál podría ser el regalo ideal para papá? Si este año quieres ser original y acertar con un obsequio que le haga ilusión, olvídate de las corbatas, los calcetines y las colonias. Invierte en algo que disfrute, que sea parte de su ocio y que, además, sea algo asociado a buenos momentos. ¿Por qué no echas un vistazo a la cantidad de productos relacionados con el vino que puedes regalar? Si tu padre es de los que disfruta con un buen caldo, no cabe duda de que alguno de estos objetos le encantará.

Porque la enología se está convirtiendo en una de las aficiones de moda desde hace algún tiempo, y cada vez más personas se atreven a tener su bodega (grande o pequeña) en casa. Y claro, hay muchos detalles que pueden ayudar a que ese espacio sea más completo y tenga un aspecto más cuidado. Por ejemplo, con un Portabotellas flotante con eslabones de metal que proporciona una gran estabilidad. Con sus argollas consigue que la estabilidad de la base sea mayor y que la bodega tenga un aspecto mágico. ¡Es un regalo único!

portabotellas

El mundo de los sacacorchos tiene para un capítulo aparte. Los hay de diferentes modelos y medidas, pero el que seguro que le resulta muy práctico es el Sacacorchos Eléctrico Cork Matik. Para abrir las botellas lo único que tendrá que hacer es apretar el botón que lleva incorporado. El tapón de corcho saldrá de inmediato, de forma fácil y sin esfuerzo. Funciona con cuatro pilas y también incluye un cortaprecintos de gran utilidad.

sacacorchos-electrico-para-botellas-de-vino-9665662z3-00000067

Cuando la temperatura del vino no es la que nosotros quisiéramos, siempre podemos echar mano de un enfriador para alcanzar los grados justos para el consumo. El Enfriador de Vino Winchill Server es una barra de acero inoxidable que deberemos tener en el congelador. Si el vino no está lo suficientemente frío, bastará con introducirla dentro de la botella para que baje de temperatura. Su diseño elegante lo hace adecuada para cualquier situación.

enfriador_vino1

Una vez abierta una botella de vino, hay que conservarla adecuadamente si no nos acabamos el líquido. Por eso los tapones son un objeto que hay que tener siempre a mano, como el Tapón con Bomba de Vacío Aventuralia. Ayuda a conservar perfectamente el vino sin que se pierdan sus cualidades.

55107

Y para completar estas ideas para regalar a papa, ¿por qué no optas por un set de vino? Un estuche con distintos objetos relacionados con el mundo del vino, como el Set de Vino Aventuralia que incluye cinco piezas: un termómetro, un recogegotas, un tapón metálico, un sacacorcho con abrebotellas y un plato metálico. ¡Cinco regalos en uno, y todos muy útiles para una velada con buen vino!

set-de-vino-aventuralia-tp_2542988735465719037f

Recuerda, eso sí, que hay que tener cuidado con las cantidades de alcohol que se ingieren, más aún si tenemos que conducir. Así que para asegurarte que nadie cogerá el coche con demasiado vino en el cuerpo, regala un Alcoholímetro con pantalla LCD que se puede conectar a Iphone, Ipad y Ipod. En un momento podrás comprobar si has bebido demasiado o no, y sin necesidad de boquilla. Es un alcoholímetro fiable y totalmente transportable que no puede faltar en ninguna reunión de amigos. ¡No lo dudes y apuesta por la seguridad!

alcoholimetro

Este 19 de marzo, ¡sorprende a papá!  Visita nuestra sección de regalos para él y encuentra ideas geniales para él. En Publipunto queremos celebrar este día contigo  y te damos ideas para regalar   Además benefíciate de gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100 euros y acumule puntos descuentos por sus compras realizadas gracias al Club Publipuntoinfórmese aquí.

También te puede interesar: