Muchos nos acordamos de la Ley de Murphy cuando hacemos una colada, la tendemos y se pone a llover. En verano no suelen pasar este tipo de problemas ya que el sol predomina en los cielos de nuestro país, y en el mismo día en que tendemos las piezas de ropa las podemos recoger completamente secas. Pero, ¿y al llegar el invierno? Los riesgos al colgar la ropa en el exterior son muchos mayores así que una fantástica solución para aseguraros un secado seguro de nuestras prendas es la secadora de ropa portátil Magic Dry.

Lo cierto es que tender la ropa en un balcón tiene muchísimos peligros. Por una parte, las lluvias. Hay lugares de España donde las precipitaciones son constantes, como ocurre con las comunidades situadas al norte del país. Las bajas temperaturas impiden además que la humedad se vaya de forma rápido, pudiendo tardar hasta tres días para tener lo que hemos colgado seco. ¿Y qué ocurre si el agua de la lluvia no viene limpia? A veces la polución o por fenómenos climatológicos el agua que cae del cielo contiene suciedad e incluso barro, y si nuestra ropa está expuesta a ello dejará de estar limpia en un santiamén.

La alternativa de muchos es tender la ropa en el interior de casa. Esto también conlleva problemas ya que de nuevo la rapidez con la que se produzca el secado será cuestionable. Además, los tendederos ocupan un espacio con el que en ocasiones no contamos. Hay gente que se las ingenia de tal manera que aprovecha los radiadores y los muebles para colgar las prendas, dejando la casa con un aspecto de desorden descomunal. Qué decir que las visitas estarán prohibidas, ¿a quién le gusta mostrar su hogar de tal guisa? Lo de poner las piezas de vestir mojadas cerca de radiadores o estufas es un problema que puede adquirir dimensiones muy altas de gravedad, ya no solo por las quemaduras y desperfectos que pueden sufrir nuestros trapitos, sino que hasta se puede llegar a generar un incendio.

La secadora de ropa portátil Magic Dry es, como su nombre indica, una solución prácticamente mágica. Su forma de un armario cubierto de tela Oxford PU que cubre la superficie del mismo, y utiliza un ventilador DC para producir un fuerte flujo de aire para secar de forma efectiva. Lo cierto es que posee una gran capacidad interior para colgar las prendas, que quedarán además esterilizadas y libres de gérmenes. El armario secador emplea altas temperaturas para eliminar contaminantes nocivos para la salud y que afectan a muchas personas con alergia.

La cubierta del armario secador de ropa Magic Dry permite que la ropa quede completamente aislada del exterior, ahuyentando el polvo acumulable. ¿Cómo seca la ropa? Gracias al flujo de aire que emite y a su control inteligente de temperatura. Además,  dispone de un termofusible que es más seguro y fiable que otros productos similares, y de un sistema de programación de tiempo. Gracias a él se controlará el tiempo de trabajo permitiendo así ahorrar energía y tiempos de espera.

En su diseño, de pequeñas dimensiones lo hacen encajable en cualquier lugar de casa, se incluye una doble protección por sobrecalentamiento. Además, el aire emitido para secar la ropa saldrá de forma uniforme gracias a la rejilla que se incluye. Por su parte, el nuevo elemento de PTC de calor cerámico que lleva se usa para calentar y mantener una temperatura constante y con cierta seguridad.

El armario secador de ropa Magic Dry es muy fácil de instalar y transportable. Tiene una capacidad para almacenar alrededor de 10 kilos de ropa y dispone de un clip rotativo de 360 grados multiuso para ropa y pequeñas prendas.

Deja de mirar al cielo cada vez que quieras poner una lavadora porque ahora tu ropa se secará con total garantía. ¿Cómo? Gracias a la innovación del armario secador de ropa Magic Dry que te facilitará la vida y la consecución de las tareas domésticas.

 

También puede interesarte: