Hay elementos que son indispensables en el armario de cualquier mujer. Ahora que se acerca el invierno, que las temperaturas ya comienzan a bajar y que somos más propensos a coger frío, no podemos permitirnos el lujo de salir a la calle con el pelo mojado, menos aún si tenemos una cabellera larga. Por eso es necesario contar con un buen secador de pelo que sea potente y que no dañe nuestro cabello.

Algunas de las marcas más prestigiosas en este sentido es König, ya que nos ofrecen potentes secadores que cuidarán nuestro cabello, nos ayudarán a moldearlo y nos aportarán brillo en nuestro pelo, ¡evitando un resfriado!

El óptimo secador de pelo König con tecnología iónica tiene una potencia de 2.000 vatios con la que además de secarnos el pelo nos ayudarán a eliminar la electricidad estática del cabello, acondicionarlo y aumentar la suavidad de las cutículas potenciadoras de brillo. El resultado será un pelo suave y sin encrespar.

Con doble función de aire, frío y calor, la opción de aire frío nos ayudará a fijar el peinado. Además cuenta con una boquila concentradora fina ideal para alisar el cabello y un difusor de volumen para opciones adicionales de peinado como el rizado.

Secar el cabello durante mucho rato con una temperatura elevada puede dañarnos el pelo, castigarlo, quemarlo y no conseguir los resultados esperados, pero no con König. Además, el aire caliente en exceso conlleva que el pelo se seque, que se abran las puntas y que el cuero cabelludo quede irritado, por eso la doble opción de salida de aire frío le ayuda a mantener su pelo cuidado.

El chorro de aire que emite este modelo de secador garantiza un secado rápido. Además, cuenta con dos velocidades con lo que si tenemos prisa, podremos quitar la humedad y realizar un secado exprés con unos resultados bonitos. Si tenemos más tiempo para trabajarlo, la velocidad más lenta nos permitirá dar calor de forma más constante y precisa.

Pero si hay algo que diferencia a este utensilio del resto de su gama es su generador iónico. Contiene un 90% más de iones para obtener un cabello brillante y sin encrespamiento. Los secadores iónicos son los utensilios de última generación que utilizan la tecnología de la electricidad estática, restauran la humedad de cada cabello y consiguen llegar hasta la cutícula.  El pelo gana peso, queda brillante, suave e hidratado. Todo ello gracias a los iones. Además, los secadores que emplean ionización tienen un efecto bactericida y retrasan el envejecimiento del cabello gracias a la reducción de su causante, el oxígeno activo.

¿Sabías que no es bueno secarse el pelo inmediatamente después de haber salido de la ducha? Lo idóneo es envolverlo con una toalla durante 15 minutos y luego usar el secador. A la hora de secarnos el pelo debemos tener en cuenta, si lo tenemos fino, que la potencia del aire se debe mantener baja para no castigarlo y evitar que se enrede. El cabello debe secarse mechón a mechón, y de las raíces hacia las puntas. Es importante ir moviendo el secador para evitar el impacto del calor todo el rato sobre la misma zona.

Tampoco podemos olvidar la ráfaga de aire frío para fijar el peinado, ya que el secador no sólo sirve para quitar la humedad sino que es un muy buen instrumento para peinar. Una vez hayamos trabajado la melena, alisado o dado forma con un cepillo, debemos activar el chorro de aire frío para que esa forma quede fija y el peinado se mantenga durante todo el día.

El secador de Remington con generador  iónico cuenta además con los accesorios propios de cualquier secador profesional: rejilla trasera desmontable para una limpieza fácil, difusor, concentrador y un gancho para colgarlo en el lugar del baño que nos resulte más cómodo.

¡Ya no hace falta ir a la peluquería para tener un pelo sano, bonito, bien peinado y con un resultado profesional! En casa ya es posible gracias al secador de pelo König con generador iónico.

Ahora en Publipunto, la tienda online con un amplio catálogo de productos anunciados en televisión y radio conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos y ¡mucho más! Con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: