Seguro que en el último tiempo has oído hablar del Rooibos o has visto el nombre incluido en muchas cartas de cafeterías y restaurantes. Lo más probable es que pienses que se trata de una tipo de té, igual como cree mucha gente, pero lo cierto es que el Rooibos es una infusión por sí sola. Sus beneficios y propiedades han hecho que su consumo desde tiempos remotos haya llegado hasta nuestros días, siendo una bebida cada vez más solicitada entre los consumidores de tisanas.

El Rooibos se extrae de un arbusto que proviene de África, concretamente de Ciudad del Cabo. Pero como la demanda fue aumentando a medida que se iba haciendo conocido, se ha desarrollado un cultivo intensivo para poder satisfacer a los países occidentales, e incluso China, en sus pedidos.

Lo que más destaca de Rooibos, además de su sabor afrutado y dulcificado, es que no contiene ningún excitante. Por tanto, esta bebida puede ser ingerida por personas de todas las edades y sin ningún tipo de contraindicación. De hecho, por sus propiedades nutritivas, esta infusión está recomendada a mujeres embarazadas y para niños. Como otras infusiones basadas en plantas con efectos calmantes, el Rooibos es ideal para personas con estados de nervios, estrés, ansiedad, insomnio y dolor de cabeza.

El Rooibos contiene un buen puñado de minerales como el sodio, el potasio, el fluor y el hierro, así como vitamina C. Su sabor dulce y su color rojizo son características muy propias de esta bebida caliente que además es un antihistamínico natural, ya que ayuda a combatir las alergias.

También posee efectos dietéticos porque previene la retención de líquidos, ayuda a la digestión y evita el estreñimiento. En este aspecto, también ayuda a las personas con problemas digestivos y evita la acumulación de colesterol. ¡Una maravilla de la que podremos disfrutar ahora que viene el frío!

Las tisanas son una de las mejores formas de relajarnos a la vez que degustamos una deliciosa bebida. Las hay de orígenes diversos y con distintos sabores, como por ejemplo la Tisana Delight con sabor a fresa y vainilla. Otra opción de las que nos presenta Delta Q es la Tisana Relax con notas de melocotón, también sin cafeína, una infusión refrescante para alcanzar el sosiego y relajación que a veces no logramos por nosotros mismos.

Déjate seducir por el mundo de las tisanas e infusiones, una manera sencilla de degustar una bebida con sabores exóticos que también contribuirá a calmar el estado de nervios en el que muchas ocasiones, a causa del estrés, nos vemos envueltos.

En Publipunto le ofrecemos todo el sabor y aroma del mejor café del mundo. Somos proveedores exclusivos de Delta Q. Visítenos y conozca más sobre todas las variedades de cápsulas de café, tisanas e infusionesy elija los accesorios más sofisticados para organizar, servir o cuidar el auténtico sabor a café. Benefíciese de gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100 euros y acumule puntos descuentos por sus compras realizadas gracias al Club Publipunto, infórmese aquí.

También le puede interesar: