¿Te imaginas que los cristales de casa se limpiaran solos? Pues deja de soñar porque gracias a la tecnología eso ya es posible. Se trata de un robot limpiacristales que te permitirá gozar de tu tiempo libre mientras se encarga de dejar los vidrios de casa impecables. ¡Descúbrelo y deja que trabaje por ti!

El Robot Limpiacristales Winbot tiene un diseño rectangular que engloba todo lo necesario para dejar los cristales resplandecientes: una botella de solución limpiacristales para humedecer la almohadilla frontal, una escobilla de goma para retirar los restos de suciedad y una segunda almohadilla para el secado. Es tan fácil de usar como colocarlo en la ventana y darle al ON.

Si lo que queremos limpiar es una superficie elevada del suelo, no podemos olvidarnos de usar el soporte de seguridad que lleva incorporado. Se trata de un cable sujeto al Robot Limpiacristales Winbot en cuyo extremo lleva una ventosa. Una vez fijada en una superficie, el robot puede funcionar con total seguridad.

Este robot limpia todo tipo de superficies acristaladas independientemente de su grosor: espejos, puertas de vidrio, ventanas… Además tiene un sistema detector de ventanas sin marcos que determina, de forma automática, el tamaño de la ventana, programando una ruta de limpieza adecuada.

Este sistema de limpieza emplea tres fases para lograr que nuestros cristales estén completamente limpios. La primera de ellas es la limpieza frontal hecha con la ayuda de una almohadilla húmeda con solución de limpieza. Su misión es la de ablandar la suciedad y absorberla. La segunda fase emplea una escobilla de goma que arrastra la suciedad y la humedad que han quedado en la ventana. Y por último, se pasa una segunda almohadilla de limpieza trasera que seca la superficie de cristal con un resultado impecable.

Otro punto a destacar del Robot Limpiacristales Winbot es su inteligencia. En el momento en que detecta un error de funcionamiento se detiene y emite una luz roja que alerta al usuario de que hay algo que no funciona bien. También dispone de alarmas de audio con este cometido.

Por lo general Winbot funciona enchufada a la red pero si se va la luz puede seguir en marcha gracias a la batería que incorpora.

Su diseño hace que no arañe las superficies que limpia ni las raye, con lo que podemos estar tranquilos mientras esté en uso. El robot está rodeado de un material suave que protege los marcos de las ventanas, y también cuenta con unas orugas antideslizantes de conducción que evitan que el aparato resbale.

El Robot Limpiacristales Winbot es sencillo de mantener porque sus paños de limpieza se extraen con facilidad. Una vez lavados y secos, se pueden volver a usar. También goza de un diseño silencioso que no molestará a nadie en casa. ¡Una vez lo pruebes no podrás vivir sin él!

Descubre en Publipunto  artículos que facilitan las tareas del hogar y te permiten disfutar más de tu tiempo libre. Además conseguirás puntos descuentos para canjear en futuras compras. ¡Infórmate en el Club Publipunto! Te esperan los mejores precios y ofertas en bellezahogarsaludmotorregalos con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 100€.

También te puede interesar: